Melchor Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Buenas, no sabia si poner el tema aqui... pero esq no se donde ponerlo. tengo un a6 3.0tdi del 2015. llevaba varios dias que el coche se ponia en hacer regeneraciones en carretera, se nota porque cambia el sonido y el ventilador se enchufa. el caso es q esta mañana me salen dos errores en el vagcom. El P2002 y el P2463. lo he hablado con un forero de aqui que le paso algo similar. malpienso del sensor de presion diferencial porque incluso con el coche parado, saltan los fallos. Los borro y a los 5 segundos, vuelven a salir. alguien me puede ayudar? muchas gracias Responder
Jorge cc Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Algo se menciona aquí Responder
Melchor Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Muchas gracias, interesante Responder
sar11 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Buenas tengo un A6 con los mismos fallos, he conseguido hacerle una regeneracion del DPF pero no se si quedara solucionado o sera necesario cambiar algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.