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Buenas me presento soy paco después de conseguir decidirme por fin con un modelo de coche, me ofrecieron un audi a6 Avant 2.0  190 cv de mediados del 2015 pero es el restiling último del 2016 automático claro jeje mi duda es que tiene 178000 km está demostrable que autovía todos los cambios en la casa y todo siguiente un mantenimiento perfecro! Mi idea es hacer unos  200000 km más y quiero que me dure el coche unos 10 años o así , creéis que recomendable ese motor para esos km? Y que no tendría ningún problema dentro de los fallos que puedas surgir de gasto..... vamos en resumen que si es fiable para hacerle eso unos 400000 km me saldría por 18000 con todo los gastos el coche me encanta !muchas gracias anticipadas y perdón por el sermón jeje


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Ya pero la verdad que como se hablaba que gastaba más y etc.... aunque el mantenimiento al llevar cadena más económico!!! Y bueno que con el 190 cv tengo de sobra a mi forma de pensar! Mi aclaración sobre todo eso que si con esos km ya se le puede considerar que no puedo aprovecharlo tanto como quería..... muchas gracias de nuevo, a ver si se animan con algún otro comentario 

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Haber el gastar más es lo que se suele decir. Si vas a por uno gordo de los 3.0 con quattro pues gastará algo más. Pero si vas a por el 204 CV que es delantera el consumo baja. Yo hacia una media de 5,8-6,0 litros en carretera ahora con la repro la diferencia es muy poca. El motor 3.0 siempre va más desahogado que un 2.0. Los 190 CV van a mover el coche, pero piensa que es un coche que pesa lo suyo y más si es Avant. Lo mejor es que pruebes uno y otro y mires que te transmite cada uno. 

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Un 2.0 tdi 190cv puede aguantarte perfectamente esos 400.000 km, pero nadie llega a esas cifras con aceite y filtros, eso tenlo claro, hay que meter mucho dinero tanto de manera preventiva ( empleando buenos aceites, buenos filtros, cambiando las cosas cuando toca y no cuando ya no anda, vigilando lo que el coche va pidiendo que hay mucha gente que no sabe que el liquido de frenos se cambia, que el aceite de la caja automatica se cambia, que el refrigerante se cambia, que los termostatos se fastidian, que la egr se satura, que el colector lo mismo...) 

 

Yo tengo un ford mondeo 2.0 tdci 130cv que compre nuevo en 2004 y sigue en mi cochera con 334.000km y te aseguro que a los 400.000 va a llegar sin problemas, le hago 18/19.000km al año todavía y eso que lo uso solo para ir al curro ya que viajo con el A6.

 

¿Consumos? pues no te quepa la menor duda, el 3.0 tdi gasta mas, si ademas hablamos ya de llanta 19/20" y quattro no gasta mas sino mucho mas que el 2.0 tdi , tranquilamente 2l mas a los 100 y sin hacer mucha ciudad, yo tengo el A6 avant 3.0 tdi quattro 245cv y va cerca de los 8l reales ( 7,8l)  a los 100 de media en los 34.000km que llevo con el, no le piso mucho y no toco ciudad aunque si viajo con la familia y bien de maletas....si hiciese mucha ciudad posiblemente hablaríamos de 1l mas de media.

 

Dicho ésto, yo cuando se espera hacer 400 o 500.000km a un coche prefiero motores gordos de cilindrada y sin tropecientos mil cv, es decir...el 3.0 tdi 204cv delantera puede ser una gran opción, luego ya tienes los beneficios colaterales de un 6 cilindros, mas refinado, sonido, ausencia de vibraciones, mas par....y en contra algo mas caro de mantener pero no mucho mas . 

 

 

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