LUIS ARJONA Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano porque ando un poco perdido y después de preguntar en algún taller estoy más confundido..... Tengo un Audi A6 c5 avant del año 2012 con acabo S-line y me gustaría ponerle el paragolpes delantero S-Line del modelo del año 2014/2015. Me pude decir alguien si es posible y compatible hacerlo. ¿cambian los faros y las cogidas? Os adjunto fotos de mi coche y del paragolpes que quiero poner. Responder
Tioperico Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 hace 9 horas, LUIS ARJONA dijo: Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano porque ando un poco perdido y después de preguntar en algún taller estoy más confundido..... Tengo un Audi A6 c5 avant del año 2012 con acabo S-line y me gustaría ponerle el paragolpes delantero S-Line del modelo del año 2014/2015. Me pude decir alguien si es posible y compatible hacerlo. ¿cambian los faros y las cogidas? Os adjunto fotos de mi coche y del paragolpes que quiero poner. Busca por ahí porque este tema se trató, pero ya te adelanto que recuerdo que NO era compatible ... Responder
dhan67 Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 no son compatible.Hay que cambiar los faros tambien y la parilla central como minimo.Ademas que por debajo los engances no son los mismos Responder
javi toledo Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 En 14/1/2020 a las 12:20, LUIS ARJONA dijo: Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano porque ando un poco perdido y después de preguntar en algún taller estoy más confundido..... Tengo un Audi A6 c5 avant del año 2012 con acabo S-line y me gustaría ponerle el paragolpes delantero S-Line del modelo del año 2014/2015. Me pude decir alguien si es posible y compatible hacerlo. ¿cambian los faros y las cogidas? Os adjunto fotos de mi coche y del paragolpes que quiero poner. Ese paragolpes tuyo no es sline. Responder
LUIS ARJONA Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Pensaba que si .... Responder
Pacoron Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 El único que podrías poner sería el Sline hasta el año 2014. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.