Xingular Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 se va a producir? por que la cadena de producción Rover/MG creo que está paralizada el coche está chulo (muy chulo) en unos aspectos (frontal y linea casi de Mustang) y falla estrepitosamente en otros interiores trasera... etc etc Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 La verdad esq en Autobild no me entero de ná,pero en otras páginas no ponen nada de q se fuera a producir en serie,de hecho aún está pendiente este mismo modelo con 765cv q llevaban tanto tiempo diciendo y q yo pensaba q era este.. Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 5,1 segundos de 0-100 y 271 km/h de velocidad máxima Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Este q aparece en la foto es la preparación de 765cv Otros MG MG K3 Magnette De Tomaso Bigua Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Qvale Mangusta MG X80 MG XPower ZT-T Responder
albernunez Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Dos fallos: Los faros delanteros son los de un Fiat Punto de la anterior generacion Los tipos del MG preparado parecen salidos de Matrix Responder
goolfo Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 no perdais el tiempo por qe rover-mg huele a cadaver..................... Responder
Xente Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Efectivamente Rover y MG ya no existen, no es que este paralizada la fabricacion esque simplemente la empresa ha quebrado definitivamente, suspension de pagos y toda la plantilla a la calle y las empresas afiliadas a esta marca tb, incluida Rover españa una filial que tenian en nuestro pais, segun tengo entendido los chinos han comprado en nombre de Rover. Lastima me da la gente que tenga un rover :clap1: Responder
arnette Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Aparte de los cv que pueda tener me parece bastante feo o sera que es dificil de ver, nose Si, pena me dan, no tienen suficiente que los motores fallen cada 2x3 que encima no tienen recambios <_< Responder
chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 A mi tb me recuerda al mustang. Curiosa la apertura pequeñaja del motor. :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.