R1.8T Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Buenas! Resulta que hace unos dias me comí una piedra en la carretera y tal piedra me rompió el cárter.. no circulé casi nada solo el tiempo para buscar un lugar donde parar, en esos instantes se me encendió el testigo de la bateria y el volante me iva duro.. tiene que ver con el vaciado del aceite? O que puede ser? La correa de accesorios esta perfecta y los rodillos también, el liquído de dirección esta a tope.. nose que puede ser.. Responder
VIX Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Igual se paró el coche no? O siguió en marcha tras el impacto? Responder
R1.8T Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) No, no se paró, paré miré por debajo, vi que chorreaba aceite y paré en un lugar seguro a los 2 minutos pero enciende el coche. Editado 14 de Enero del 2020 por R1.8T Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 No tendría nada que ver con el aceite. La polea de accesorios gira bien la bomba? Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Puede que la misma piedra impactara contra uno de los racores de la bomba del hidráulico o la cremallera (aplastandolo) y, ahora no haya prácticamente circulación de hidraulico; es por aportar alguna posibilidad mas. Responder
R1.8T Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Al montar el nuevo carter y arrancar el coche se reparó automaticamente sin problema, tengo entendido que estos coches por seguridad se paran solos al detectar que le falta aceite.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.