Saerpadilla Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Buenas tardes foro! Tengo un problemilla con el caballo. Es un 2.0 TFSI Quattro. Sin más ni más,ayer lo fui arrancar y no encendió. Comprobé voltaje de la batería, en principio normal en reposo, 12.45 v. Con la radio, el climatizador y las luces encendidas baja a 11.70 v. Al darle al contacto hace por tirar el motor de arranque. Pero se apagan los indicadores de Km y hora del cuadro, y se hacen más tenues las luces interiores. Responder
TAVINYO Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Seguro que la batería o la tienes descarga O si es la original se a muerto Prueba cambiar la batería o algún coche que te dé corriente con los cables Responder
Saerpadilla Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 En 14/1/2020 a las 16:25, Saerpadilla dijo: Buenas tardes foro! Tengo un problemilla con el caballo. Es un 2.0 TFSI Quattro. Sin más ni más,ayer lo fui arrancar y no encendió. Comprobé voltaje de la batería, en principio normal en reposo, 12.45 v. Con la radio, el climatizador y las luces encendidas baja a 11.70 v. Al darle al contacto hace por tirar el motor de arranque. Pero se apagan los indicadores de Km y hora del cuadro, y se hacen más tenues las luces interiores. Confirmado era la batería. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.