Josuecr Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 (editado) Buenas amigos les saludo y a la vez les quiero preguntar si alguno sabe de casualidad de q son los conectores q adjuntare más abajo van localizados por la pared de fuego, hace 3 días me dejaron de funcionar las luces, limpiaparabrisas, direccionales, sube y baja vidrios y revise la comput*dora abajo del asiento del conductor y no está mojada revise los fusibles y están bien ,revise el módulo bajo la columna de dirección y no está mojada y seguí revisando y encontré esos conectores húmedos , la pregunta es de que son o si alguien me puede guiar para resolver el problema de los agradezco mucho. Editado 15 de Enero del 2020 por Josuecr Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Esos que están en el compartimento de la centralita? Responder
a4quattro Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Esos que están en el compartimento de la centralita? En la priemra foto se aprecia como la zona donde va el anclaje de uno de los limpia delanteros . Esa forma semicurcular ¿No?. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Tiene toda la pinta. Además el anclaje metálico que sujeta la centralita Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Y esos conectores pueden ser de la bomba de combustible alguna conexión de abs es difícil de saber sin los esquemas Responder
Josuecr Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Buenas amigos soy de Costa Rica y aquí casi no ven estos carros los mecánicos la mayoría de cosas las hago yo , y si esos conectores van a la par de la comput*dora delantera por la batería , el problema inicio después de q llovio mucho, yo revise el compartimento de abajo del asiento del conductor a ver si estaba mojada pero estaba totalmente seca al igual q al módulo q va abajo de la manivela Responder
Josuecr Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Un dato curioso es q aparte de todo lo q no le funciona , el cierre central al precionarlo desde l puerta el cierra el resto pero al quitarlo ya no lo quita y suena como un click en el módulo , hice una prueba y desconecté el conector primero del módulo el mas grande y volví a presionar el cierre y hay funciono normal para poner el cierre y quitar el cierre, será q el módulo se estropeó aunque no esté húmedo.... Responder
kantusjack Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Muy buenas Los conectores que desmontaste son los de la caja de aguas, que dan conexion entre el motor y perifericos exteriores y el interior del coche. Por lo que comentas, la centralita 09 (que debe ir debajo del asiento) o la 46 (cierre centralizado) deben haberse estropeado. Si tienes un software de diagnostico, pasalo, a ver si te da mas detalles Aunque no esté húmedo, no tienen porque estar funcionando bien Por cierto, Pura Vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.