audib5quattro Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Muy buenas, Es un tema mas que zanjado pero aun asi prefiero tener una tercera opinion de ustedes, los chips que engañan la t° pueden subir cv? puedes utilizarlo de respaldo en adelantamientos? Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 En 15/1/2020 a las 14:22, audib5quattro dijo: Muy buenas, Es un tema mas que zanjado pero aun asi prefiero tener una tercera opinion de ustedes, los chips que engañan la t° pueden subir cv? puedes utilizarlo de respaldo en adelantamientos? Un saludo Hola @audib5quattro los CHIPS Lo único que has en caso de un a4 B5 solo engaña a la centralita que le eche más cantidad de gasoil ( más cantidad de gazoil más humo más consumo ) A la larga te vas a estropear el motor lo sullo es una REPRO ,lo se una repro es más cara que un CHIP ( un chip te puede salir por 30/70 €) ( Una repro por unos 250/300 € ) Pero los cv que ganas con un CHIP no son los mismos que con una REPRO i la fiabilidad del motor es mucho mayor con una REPRO Yo en mi coche no le pondría un CHIP ni muerto pero a fin a cavo cada uno hace con su coche lo que quiere Responder
Jorge cc Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 23 minutos, TAVINYO dijo: Hola @audib5quattro los CHIPS Lo único que has en caso de un a4 B5 solo engaña a la centralita que le eche más cantidad de gasoil ( más cantidad de gazoil más humo más consumo ) A la larga te vas a estropear el motor lo sullo es una REPRO ,lo se una repro es más cara que un CHIP ( un chip te puede salir por 30/70 €) ( Una repro por unos 250/300 € ) Pero los cv que ganas con un CHIP no son los mismos que con una REPRO i la fiabilidad del motor es mucho mayor con una REPRO Yo en mi coche no le pondría un CHIP ni muerto pero a fin a cavo cada uno hace con su coche lo que quiere +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.