Lupydilup Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Buenas por fin me han dado el coche y un dvd para actualizar el navegador, pero pulso el botón de expulsión y no sale, vi un post que explicaba como sacarlo con el vag-com y mi mecánico no sabe como hacerlo, me podéis poner el enlace del post para que se lo enseñe al mecánico. Responder
Lupydilup Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Lo encontré se lo enseñaré al mecánico. Responder
Tuono Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 En 15/1/2020 a las 22:32, Lupydilup dijo: Lo encontré se lo enseñaré al mecánico. Si no está bloqueado con Vag-Com y sigue sin salir, lo que le pasa es que se ha agarrotado la expulsión por no usarse. Si es tu caso (como me sucedió a mí), coges otro cd, lo introduces suavemente por la ranura, le das al boton de expulsión y presionas ligeramente para mover al DVD que está dentro de la unidad y que se suelte el mecanismo. A mí me funcionó a la primera, cosa de 10 segundos y solucionado. Saludos Responder
Lupydilup Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Ya lo he probado, porque vi que lo explicaba en un post y no funciona ese sistema. Responder
Lupydilup Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Al final he ido a audi en Girona y me lo han sacado gratis, han tenido que desbloquear el lector, en 5 min. Responder
Lupydilup Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Después compré un dvd con la cartografía de 2018 y puesta en 5 min. Un tema menos. Ahora a buscar porque la alarma de líquido de limpia parabrisas a pesar de que le he echado con 8l debe tener una fuga, mirare de buscarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.