ponientte Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Buenas tardes ,necesito saber como purgarlo ya que la calefacción cuando la conecto funciona y al rato deja de hacerlo. Recientemente me cambiaron el anticongelante y he leído que el problema que tengo debe ser debido a que tengo aire en el circuito.Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Para purgar tiene que aflojar la brida de la manguera de salida de la calefacción y retirar poco a poco la manguera hasta dejar libre el agujero de purga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponientte Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 En 15/1/2020 a las 22:24, Tolo dijo: Para purgar tiene que aflojar la brida de la manguera de salida de la calefacción y retirar poco a poco la manguera hasta dejar libre el agujero de purga... Gracias Tolo,pero aparte tengo entendido que había que desenroscar un tornillo y llenar el depósito hasta que se desbordase,luego lo que tu me indicas. Ese tornillo es el que no encuentro en mi 2.0 tdi 136 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 En 19/1/2020 a las 11:20, ponientte dijo: Ese tornillo es el que no encuentro en mi 2.0 tdi 136 cv Esto es para a4 b6 b7, el tuyo no será un b8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.