raulorenzo Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 alguien seria tan amable de echarme una mano. me salta la proteccion de componente y error navegador. el coche no trae cd aunque si salio con el del concesionario, si el navegador y tambien tiene el ami terminada la referencia en f. se escucha perfectamente pero no funciona el navi vagcom indica error. la version es la ultima por lo que he visto para un 2g higt. se puede quitar esa proteccion de alguna manera que no sea pasando por el taller. Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Que yo sepa protección de componentes solo a través de conce y depende que conce, por que o llevas factura de la pieza o se la has comprado a ellos o no te lo quitan. Responder
raulorenzo Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 pues como no sea la factura de compra del vehiculo usado....jjjj ya venia con ese fallo. Responder
raulorenzo Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 en busca de gurus de vagcom encontre estos errores 2596 2273 2261 3183 2927 3 por lo que he visto tengo la ultima version del mmi y mi coche salio de la casa con cd pero ahora no lo tiene y si tiene audi sistem interface es posible que instalaran mal la actualizacion y dejara inabilitado el dvd y por eso saldrian esos errores nota obtenidas por este post como lo soluciono si no tengo lector de cd tengo el disco original Responder
octanos Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Estará mal el lector de dvd del navegador, búscate otro de desguace ( o nuevo ) y cámbialo. El lector del navegador no tiene protección de componentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.