Rocío Fernández Rodríguez Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Buenas noches. Tengo Audi A3 Sportback 1.5 TFSI 150 CV. Desde el primer dia, en frío y en caliente echa humo blanco por el turbo, es una cafetera. Exagerado. Continuamente. Lo puedo ver si estoy parada. Circulando no veo humo. Tiene 4600 km . También he observado que ha consumido agua. Y alguna vez me he encontrado el coche empañado en verano. Lo he llevado dos veces al taller y me dicen q es normal, de la condensación. Y yo veo que no es normal. No desaparece ni después de llevar un rato conduciendo. Estoy desesperada. El coche tiene algo está claro y nadie me soluciona el problema. Un coche nuevo que desde el primer día es un humerío yo no lo veo normal. En espera de vuestra ayuda. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Buenas tardes, si ves que consume agua, tienes que llevarlo a la casa, y que se lo miren bien. En principio , en el caso. ( que no digo que sea, solo relaciono) , como tú dices que consume agua y echa mucho humo, tiene relación las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.