Cascorrow Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Hola a tod@s, He pasado el vagcom al "nuevo" 1.8t 163 CV (B6) y me canta estos fallos. Los misfire entiendo que son fallos en bobinas, cableado y/o bujías. Pero esa pérdida de presión, podría ser un fallo en un manguito? O hay un sensor de presión ahí que pueda estar defectuoso? Gracias Responder
Cascorrow Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 Al parecer, los conectores de las bobinas están puestos con pegamento... https://www.amazon.es/encendido-Conector-Reparación-Cableado-1j0973724/dp/B0786YR854/ref=asc_df_B0786YR854/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=353035628083&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=15465358795217344788&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005517&hvtargid=pla-778326280271&psc=1 Me sirven estos, verdad? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Para salir de dudas Comprueba la referencia de los tuyos y compara Responder
Cascorrow Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Gracias, ya están poniendo los conectores y de paso revisando cualquier fuga en el sistema de vacío y valvulitas varias. Responder
Cascorrow Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 No he tenido tiempo para pararme a que me lo explicase como Dios manda, pero después de cambiados los cables y la PCV, el coche tiene el ralentí inestable, pero en caliente se estabiliza. (Me lo ha contado el mecánico, no lo he visto ni oído) ¿Alguna pista? Responder
Cascorrow Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Pues buenas noticias, El mecánico no había cambiado los cables, pero si le puso la válvula PCV y la de alivio. El ralentí ahora es estable y empuja mucho mejor el coche. Ya no hay fallos de misfire que puse en el primer post. Ahora toca andar un poco el coche porque dice que contamina demasiado, aunque no me sale ningún fallo en el cuadro ni en vagcom ¿Podría ser que diera esos valores tan altos por las válvulas rotas y que andando un poco fuerte se limpien sondas, catalizador y escape? ¿Sería conveniente echarle un bote de limpiador de catalizador y sondas al depósito? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 7 horas, Cascorrow dijo: ¿Podría ser que diera esos valores tan altos por las válvulas rotas Es posible aunque me inclino mas por el cable ese que tenias rotos. hace 7 horas, Cascorrow dijo: andando un poco fuerte se limpien sondas, catalizador y escape ASi no se limpiara apenas nada. Habria que comprobar primero porque consume tanto. Comprueba el caudalimetro haber como esta hace 7 horas, Cascorrow dijo: Sería conveniente echarle un bote de limpiador de catalizador y sondas al depósito? Por probar no pierdes mucho, pero no creo que consigas nada un saludo Responder
Cascorrow Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 El coche va muy fino, y el consumo a velocidades legales es muy sensato. Sin fallos al respecto en VAGCOM. Responder
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