hechera Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 La empresa que me ha dado ese precio es Homolocar. Responder
McMahon Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, hechera dijo: La empresa que me ha dado ese precio es Homolocar. OK gracias. Responder
Rubinhio Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Muy buenas a todos. Aprovechando este hilo (el mio monta las pinzas de 4 pistones al ser el TFSI 252 CV) a ver si alguien se entera de cuando Ferodo o Pagid saque pastillas para nuestras pinzas. Tengo pensado pasar a latiguillos metalicos cuando haya unas pastillas de verdad buenas para nuestras pinzas. Las de serie son una m*****, las llevo un poco cristalizadas porque no aguantan ni una ruta apretando un poco. Responder
albertini99 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 En 21/12/2020 a las 18:14, Rubinhio dijo: Muy buenas a todos. Aprovechando este hilo (el mio monta las pinzas de 4 pistones al ser el TFSI 252 CV) a ver si alguien se entera de cuando Ferodo o Pagid saque pastillas para nuestras pinzas. Tengo pensado pasar a latiguillos metalicos cuando haya unas pastillas de verdad buenas para nuestras pinzas. Las de serie son una m*****, las llevo un poco cristalizadas porque no aguantan ni una ruta apretando un poco. Buenas, las mejores pastillas que hay ahora para nuestra pinza son las SDT 1050 referencia: 21102400. Son equivalentes (o un poco superiores dicen) a las Ferodo DS2500. Si te interesan y no sabes donde comprarlas, te paso el enlace donde las he comprado yo, que no quiero hacer spam Un saludo Responder
Rubinhio Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, albertini99 dijo: Buenas, las mejores pastillas que hay ahora para nuestra pinza son las SDT 1050 referencia: 21102400. Son equivalentes (o un poco superiores dicen) a las Ferodo DS2500. Si te interesan y no sabes donde comprarlas, te paso el enlace donde las he comprado yo, que no quiero hacer spam Un saludo Hola, Sí, si puedes pásamelo por privado. Muchas gracias. Responder
Mirlox06 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Solo una preguntita, creéis que los discos de 338 delanteros y los 330 traseros cabrían en unas llantas de 17"? Con sus respectivas pinzas, claro. Un saludo. Responder
hechera Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 hace 3 minutos, Mirlox06 dijo: Solo una preguntita, creéis que los discos de 338 delanteros y los 330 traseros cabrían en unas llantas de 17"? Con sus respectivas pinzas, claro. Un saludo. Lo estuve mirando y sí, el TFSI de 250cv podía salir en acabado design que de serie venia con llantas de 17. Si filtras por paginas de segunda mano puedes ver ese modelo de coche con llantas de 17 y si te fijas en los frenos, van justos justos. Responder
Mirlox06 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 hace 1 hora, hechera dijo: Lo estuve mirando y sí, el TFSI de 250cv podía salir en acabado design que de serie venia con llantas de 17. Si filtras por paginas de segunda mano puedes ver ese modelo de coche con llantas de 17 y si te fijas en los frenos, van justos justos. Bueno saberlo, en un futuro tengo pensado hacerlo, y mejor si no hay que cambiar las llantas por 18", si no el precio ya se duplica. Responder
suriengus Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 En 18/1/2020 a las 0:49, victor.tfsi dijo: Estas equivocado 330mm detras ventilados los tdi 190 i tfsi con 318mm delante. Los tdi 150cv 300 mm macizos atras alante 314mm Mirate bien el etk. sino a simple vista sabes si atras llevas macizos y alantes llevas 318mm esas pinzas flotantes no la llevan los 150cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.