Maldito Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 (editado) Un saludo, foreros. Llevo ya cierto tiempo, algunas semanas leyendo el foro, y hoy me animo a presentarme. Mi nombre es Javier, tengo trenta y tantos, y soy dueño de un A4 B5 1.9 TDI. Entré en el foro por buscando fotos del nuevo A4 B7 avant. Para mi suerte y desgracia, cai en la tentación y ahora pertenezco al grupo de pobres desgraciados y desesperados en espera de pedido ... A4 Avant 2.0 TFSI Plata Avus, S-line deportivo+exterior, xenon plus+luces adaptativa... y algunas trastadas más. Semana de fabricación 27 junio ... ¿cuanto tardan de entregarlo despues? Ya no me quedan uñas en las manos, y voy a por las de los pies.. Editado 15 de Mayo del 2005 por Maldito Responder
Maldito Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 (editado) Por cierto ¿alguien tiene fotillos de un plata avus? Lo pedi "a ciegas" Editado 15 de Mayo del 2005 por Maldito Responder
kuko2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Bienvenido Maldito, Yo encargue el mio el 28 de febrero y el viernes pasado me llamo mi comercial para decirme que el coche ya estaba en la campa de fuencarral (Madrid), asi que mañana o pasado ire a verlo y a pagarlo, 3 dias mas de matriculacon y listo. Calcula una media de 3 meses mas o menos desde que lo encargas hasta que lo tienes en tus manos. Pero tranquilo que la espera seguro que merece la pena. Saludos. Responder
David Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Bienvenido, maldito.... Que tu espera te sea leve, muy leve........ Saludos. Responder
DeBilbao Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Bienvenido y tranquilo, que la espera parece larga pero llega rápida :clap1: Responder
desimaxi Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Maldito seas bienvenido :clap1: felicidades por la adquisición... de donde eres? Responder
Maldito Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 (editado) .. soy de Segovia, vivo y trabajo en Madrid ... <_< Editado 15 de Mayo del 2005 por Maldito Responder
auroraboreal Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 ya verás como ahora se te hace mas corta la espera <_< Que coche mas chulo te has comprado (he visto alguno plata avus pero ahora no lo encuentro ) Responder
fermoa4 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 bienvenido maldito(entre el nick este y las fotos del adanero...)un saludo. <_< Responder
axousere Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Hola!! antes de nada bienvenido, decirte que ya es tarde para echarte atras si te arrepientes de haber entrado aqui jejej , y que...a esperar no hay otro remdio . un saludo <_< Responder
Mark Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Bienvenido y enhorabuena...... por ese motor... se hablan maravillas de el <_< Saludos Responder
chaquido Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Bienvenido. disfruta del foro. <_< Responder
juanluisvg Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Bienvenido al foro, y pedazo d bicho q t vas a agenciar Un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.