Lupydilup Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 Tengo ya el coche y me asalta la duda de que tengo la versión de firmware 2830, y quiero a actualizar a la 5570 1ue es la última, pregunta lo puedo hacer directamente sin pasar por versión intermedia. Después otra pregunta he encontrado que me venden un DVD con la navegación y el firmware en un único dvd, y otro sitio donde lo venden en un pack de 3 cd's el firmware y un dvd la navegación cual es el.mejor sistema? Segun la web que venden el disco único es solo poner el dvd y se hace todo solo y de manera automática tanto firmware como navegación. Responder
Lupydilup Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 El reproductor de cd de la guantera para sorpresa mía reproduce mp3 sin problema. Ahora solo he de buscar un manos libres para teléfono. Valoro un parrot aunque solo suene por 4 altavoces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.