foreroadicto Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 hace 8 horas, Keisuke dijo: eso no es carga inalambrica, es solo el amplificador de señal Correcto. El de carga inalámbrica además de ese dibujo del móvil lleva una "qi" ......o parecido jajajja Responder
Pacoron Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 hace 8 horas, Keisuke dijo: eso no es carga inalambrica, es solo el amplificador de señal Disculpa, pues es muy parecida la base y pensé que si. Responder
ktech Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 hace 13 horas, Keisuke dijo: eso no es carga inalambrica, es solo el amplificador de señal Sí, tiene esa pinta. El teléfono es un Samsung Galaxy S10+ y la carga inalámbrica funciona bien en otros cargadores, así que tiene pinta de que no tiene. Responder
foreroadicto Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 En rojo el símbolo de la carga inalambrica "QI" y en azul el símbolo de amplificación de señal. Quien quiera cambiar del solo amplificador al de carga inalambrica que me diga, creo que he encontrado como se conecta y la codificación en vagcom. Responder
Keisuke Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 hace 9 horas, foreroadicto dijo: En rojo el símbolo de la carga inalambrica "QI" y en azul el símbolo de amplificación de señal. Quien quiera cambiar del solo amplificador al de carga inalambrica que me diga, creo que he encontrado como se conecta y la codificación en vagcom. dimelo que estoy esperando que llegue el mio para hacer el cambio Responder
hipolitogt Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 En 24/1/2020 a las 23:48, Pacoron dijo: Si si eso es carga inalámbrica, a ver si va ser el móvil que no tiene carga inalámbrica, que hay muchos que aún no tienen. es amplificador de señal, aparte de ese símbolo tiene que tener otro que pone qi... Se supone que mañana me lo entregan (o pasado) así que ya os iré contando, me parece que lo más difícil va a ser quitar el viejo... que soy un tiquismiquis y no quiero rascar nada.... Responder
hipolitogt Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 6 horas, Keisuke dijo: dimelo que estoy esperando que llegue el mio para hacer el cambio te cito... Responder
foreroadicto Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Aqui teneis como se conecta y todo. Leerlo entero son solo 7 paginas https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120263&start=90 Si alguien se anima que se curre un buen reportaje fotografico jajajjajaj Responder
hipolitogt Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 bueno, ya me ha llegado y... mi pozo en un gozo. Resulta que mi phonebox original va completo en la guantera portaobjetos del reposabrazos, y tengo que buscar en el elsa como se desmonta para ver si puedo instalarlo... asi que a lo mejor pongo a la venta el qi si veo que se me complica la cosa... Responder
Keisuke Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Alguién podría aportar los esquemas para desmontar el apoya brazos central e instalar el phone box? Responder
Keisuke Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 En 29/1/2020 a las 7:49, hipolitogt dijo: bueno, ya me ha llegado y... mi pozo en un gozo. Resulta que mi phonebox original va completo en la guantera portaobjetos del reposabrazos, y tengo que buscar en el elsa como se desmonta para ver si puedo instalarlo... asi que a lo mejor pongo a la venta el qi si veo que se me complica la cosa... en un principio va montado en otro tipo de bandeja portaobjetos este es el porta objetos para amplificador de señal y este el para carga inalambrica Responder
foreroadicto Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Keisuke dijo: en un principio va montado en otro tipo de bandeja portaobjetos este es el porta objetos para amplificador de señal y este el para carga inalambrica Que mala o**** tienen estos de Audi jajajjajajjaj que les hubiese costado hacerlas igual. Responder
hipolitogt Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Ya lo pedí en el conce. Cuando tenga un rato lo monto... Responder
foreroadicto Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, hipolitogt dijo: Ya lo pedí en el conce. Cuando tenga un rato lo monto... Puedes poner la referencia y el precio (si lo te importa)? Responder
Keisuke Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 En 10/2/2020 a las 22:27, foreroadicto dijo: Puedes poner la referencia y el precio (si lo te importa)? 4G0864981P 39€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.