foreroadicto Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Keisuke dijo: 4G0864981P 39€ Gracias. Responder
Keisuke Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Bueno, ya tengo ambas partes en casa, a ver si consigo un esquema para desmontar el apoya brazos central y lo monto este fin de semana Responder
juakoman Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Tiene buena pinta! De hecho, lo primero que he hecho es comprobar si mi móvil tiene este tipo de carga.... ...y nop Responder
davis Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 9 minutos, juakoman dijo: Tiene buena pinta! De hecho, lo primero que he hecho es comprobar si mi móvil tiene este tipo de carga.... ...y nop Eso no es para carga inhalambrica. Responder
juakoman Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 3 minutos, davis dijo: Eso no es para carga inhalambrica. No? Lleva el logo qi. Supongo que también incluirá el módulo wifi ese, que ni me va ni me viene. Pero releere el hilo a ver si me entero de que maravilla más introduce al c7 Responder
Keisuke Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, juakoman dijo: No? Lleva el logo qi. Supongo que también incluirá el módulo wifi ese, que ni me va ni me viene. Pero releere el hilo a ver si me entero de que maravilla más introduce al c7 Claro que si, es para carga inalámbrica Responder
juakoman Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Ahora, Keisuke dijo: Claro que si, es para carga inalámbrica Gracias. Menos mal que sigo sabiendo leer Responder
davis Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 1 hora, juakoman dijo: No? Lleva el logo qi. Supongo que también incluirá el módulo wifi ese, que ni me va ni me viene. Pero releere el hilo a ver si me entero de que maravilla más introduce al c7 Perdon perdón,si lleva si jeje. Responder
hipolitogt Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 19:37, Keisuke dijo: Bueno, ya tengo ambas partes en casa, a ver si consigo un esquema para desmontar el apoya brazos central y lo monto este fin de semana fotos del montaje compi!!!! que a mi se me pusieron de corbata y no me atrevi a desmontarlo!!!! Responder
hipolitogt Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 (editado) A los que tengáis phonebox: pedid el conector en el conce, que no es el mismo: desmonto todo, coloco todo y conector distinto... 2 horas y media de mi vida tiradas por no fijarme antes... Ah, y no se cómo se desmonta la toma de 12v... Así que pido una en el conce por si acaso... Editado 8 de Marzo del 2020 por hipolitogt Responder
Keisuke Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 2 horas, hipolitogt dijo: A los que tengáis phonebox: pedid el conector en el conce, que no es el mismo: desmonto todo, coloco todo y conector distinto... 2 horas y media de mi vida tiradas por no fijarme antes... Ah, y no se cómo se desmonta la toma de 12v... Así que pido una en el conce por si acaso... Vaya m****, yo me iba a poner mañana a instalarlo, tienes alguna foto del desmontaje, y también la referencia del cable? Responder
hipolitogt Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Keisuke dijo: Vaya m****, yo me iba a poner mañana a instalarlo, tienes alguna foto del desmontaje, y también la referencia del cable? Voy hoy al conce a pedir el conector/cable... Responder
Keisuke Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 En 9/3/2020 a las 7:05, hipolitogt dijo: Voy hoy al conce a pedir el conector/cable... Finalmente que has pedido, solo el conector o el cable completo?, tienes la referencia? Responder
hipolitogt Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 En 4/4/2020 a las 11:07, Keisuke dijo: Finalmente que has pedido, solo el conector o el cable completo?, tienes la referencia? que va... con esto del bicho imposible... Responder
Jbjorge1975 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Hola tengo una duda q me surge al estar leyendo sobre el tema del phone box, mi pregunta es q en mi manual pone que viene con el audi phone box, segun la foto que adjunto y x lo q decis no dispondria de la carga QI, al no aparecer el logo QI en la base entiendo, de ser asi que funcion tiene el audi phone box sin carga inalambrica? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.