Raulgo Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 Buenas, por desgracia al comprar mi Audi A5 coupe y ser de Km0 no tenia los espejos retrovisores calefactables, he leído algo de que suelen levar las preinstalación hecha y valdría con ponerle los cristales que traigan resistencia y activárselos en Vag-Com Alguien sabe algo de esto? Gracias Responder
SarioxLarioX Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Buenas, Yo cuando desmonté los míos para cambiarles los leds de los intermitentes lo único que vi fueron los dos cables que se conectan al espejo (el mío sí que tiene espejos retrovisores calefactables) pero iguálmente aunque pudieras ponerlos, ¿como lo activarias? No tienes la palanca de selección en la puerta del conductor para activar el modo calefactable y ese menú no existe en el MMI como tal, es un interruptor en la puerta del conductor. Responder
Raulgo Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Según he leído basta con dejar el selector en la posición neutral (en el medio) bastaría. Responder
luiyicarpin Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Hola si es poner los espejos calefactables y luego con el vag activarlo Y el funcionamiento es girar la ruleta al posicion del ajuste del espejo del la puerta conductor Responder
GabrielA5 Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 En 18/1/2020 a las 20:46, luiyicarpin dijo: Hola si es poner los espejos calefactables y luego con el vag activarlo Y el funcionamiento es girar la ruleta al posicion del ajuste del espejo del la puerta conductor Hola, Te hace falta si o si tener el selector de los espejos con opción o posición "calefactables" para que funcionen, sino no funcionarán nunca. Saludos. Responder
luiyicarpin Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 20 horas, GabrielA5 dijo: Hola, Te hace falta si o si tener el selector de los espejos con opción o posición "calefactables" para que funcionen, sino no funcionarán nunca. Saludos. hace 20 horas, GabrielA5 dijo: Hola, Te hace falta si o si tener el selector de los espejos con opción o posición "calefactables" para que funcionen, sino no funcionarán nunca. Saludos. Yo en a4 lo puse calefactable y no tuve que cambiar el comput*dor me valia como te digo Responder
Raulgo Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 En 22/1/2020 a las 22:02, GabrielA5 dijo: Hola, Te hace falta si o si tener el selector de los espejos con opción o posición "calefactables" para que funcionen, sino no funcionarán nunca. Saludos. Tal y como dice el amigo luiyicarpin, solo con codificar en VAG y colocar la ruleta en la posición central funciona. Voy a probar si hay suerte! Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.