menbla Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hola, he montado unos intermitentes dinamicos en los espejos y funcionan correctamente pero me dan fallo de bombilla fundida, sabeis si se puede coficar para que no salga ese fallo con vagcom? Responder
Harigami Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Quizas matraca te pueda ayudar. Intenta contactar con el mediante mp Responder
menbla Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 50 minutos, Harigami dijo: Quizas matraca te pueda ayudar. Intenta contactar con el mediante mp gracias voy a mandarle un mp Responder
jhonysen Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 En 20/01/2020 a las 11:59, menbla dijo: gracias voy a mandarle un mp Sabéis si realmente se puede hacer? En mi caso es por unos led que acabo de montar en las luces de posición traseras. Responder
Moncho2 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 3 horas, jhonysen dijo: Sabéis si realmente se puede hacer? En mi caso es por unos led que acabo de montar en las luces de posición traseras. Supongo que sí...Yo seguí el tutorial, para desactivar el aviso de luz fundida, que me salía de manera aleatoria, al poner leds en las bombillas de marcha atrás... Responder
jhonysen Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Moncho2 dijo: Supongo que sí...Yo seguí el tutorial, para desactivar el aviso de luz fundida, que me salía de manera aleatoria, al poner leds en las bombillas de marcha atrás... No sabrás por donde anda ese tutorial. No lo encuentro Responder
jhonysen Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Ya lo he encontrado. Lo dejo por aquí por si alguien más lo necesita: Responder
coolrider157 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 17/1/2020 a las 16:24, menbla dijo: hola, he montado unos intermitentes dinamicos en los espejos y funcionan correctamente pero me dan fallo de bombilla fundida, sabeis si se puede coficar para que no salga ese fallo con vagcom? Hola. Tengo el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? Responder
menbla Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 En 15/11/2020 a las 6:58, coolrider157 dijo: Hola. Tengo el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? si, pedi otros y los cambie y perfectos Responder
gotelin32 Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 En 17/1/2020 a las 16:24, menbla dijo: hola, he montado unos intermitentes dinamicos en los espejos y funcionan correctamente pero me dan fallo de bombilla fundida, sabeis si se puede coficar para que no salga ese fallo con vagcom? Ami me acaba de pasar. Salta cuando quiere. Al cambiarlo se te fue el error? No deberia poderse anular todos los avisos del fis con vagcom? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.