Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo el tdi 150 avant automático y va muy bien. Consumo ahora mismo 5.7 media 44 km/h. Uso medio ciudad y carretera nacional montaña. Además que corro más de lo que debería. 

Por otro lado probé durante unos diez días un TFSI y la verdad es que la respuesta es mucho más limpia y las sensaciones son increíbles, eso sí me fui con el mismo uso a más de 8 litros de media. 

Teniendo en cuenta que este año hice 27.000km me viene mejor el diésel pero no tendría problemas con el gasolina aunque el gasto si sería muy diferente. 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Para kilometradas sobre los 23/25.000 al año el diésel puede ser interesante.

Con un TFSI 252 CV puedes sacar consumos ajustados pero si le pidas la caballería hay que darla de beber .

Llevo una media de 7l, pero puedes hacer desde 5,4 hasta 18 ,

El gasolina es más sensible en acelariones y repechos, es donde sube el consumo.... también es más suave

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pienso que ambos motores son perfectamente recomendables, pero dependiendo del uso y kms interesa uno u otro.

Yo tengo el 2.0 TFSI de 252 cv desde 2017, con 11 meses y 14.000kms cuando lo compré y actualmente llevo ya 102.000 kms y el coche va de maravilla. Solamente mantenimiento (cambio de aceite motor, filtros, aceite cambio stronic) y un juego de pastillas de freno completo.

Los consumos.... pues una media de 9-9,5 l/100 porque me gusta ir ligerito y aproximadamente el 50% es ciudad (avenidas y circunvalaciones).

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hago 30.000+ km al año. Llevo un Avant b9 tdi 150, repro Vagspeed. Consumos REALES 6.1/100. El marcador marca de más, me pone 6.3. Tenemos tanque en la empresa, y lo cargo siempre ahi, con lo que se al dedillo los litros que le meto y los KM que le hago y compruebo el histórico para calcular la cifra. 95% autovía, mínimo 130 km/h.

Yendo en modo abuela he llegado a bajar a 5.1, pero la realidad es tozuda, y acabo en los 6 siempre. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.