RDA Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 A lo mejor teneis que esperar a que se cargue al completo, porque es un poco largo y pesa bastante. Espero que os guste. Pincha AQUI para verlo Saludos. RAFA Responder
Der_Jäger Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 No todo son malos ratos y angustias en un avión, tambien hay ratos divertidos. Que le pregunten al mismisimo perro que lanzaba cohetes con la boca: ¿Perro ingravido? Responder
GOKÜ Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Q caña la vieja, jajajajaja!!!!!!! SALU2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Me parto la po..a!! ajajjaa! Responder
chaquido Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 jod**, no se como se visualiza esta pagina. Alguien me lo puede explicar?? La otra vez tp consegui ver nada en esta pagina. :clap1: Responder
Juan-ito Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Que buenooo como se lo ha currado!!! :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 ¡¡que bueno!! <_< Responder
chaquido Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Solo he podido ver el del perro. Un puntazo <_< Responder
thecayflow Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 No todo son malos ratos y angustias en un avión, tambien hay ratos divertidos. Que le pregunten al mismisimo perro que lanzaba cohetes con la boca: ¿Perro ingravido? Dios, que me muero... Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 jajajaja, jajaja que bueno <_< <_< jajajaj jajaja un saludo Responder
Der_Jäger Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 No todo son malos ratos y angustias en un avión, tambien hay ratos divertidos. Que le pregunten al mismisimo perro que lanzaba cohetes con la boca: ¿Perro ingravido? Dios, que me muero... Si os fijaís bien en este video. No solo está gracioso por el "perro ingravido". Se trata de un instructor de vuelo y su alumno en la clase de entradas en perdida (hay que aprender a dominar el avión cuando pierde la sustentación). Si os fijaís bien, el "profe" mientras lleva una "sonrisilla sempiterna y imperterrita" todo el rato, incluso antes de empezar la entrada en perdida, se nota perfectamente lo que esta pensando: "Ahora vas a aprender tú a traerte el perro y los donuts al avión, vacileta ". Cuando entra en perdida y el perro y el donuts salen "flotando" hacia el techo, hay que fijarse en la cara de felicidad que mantiene el instructor ante la "lección" y la cara y sobre todo LOS OJOS del alumno (por propia experiencia: el trozo de donut tambien sube desde el estomago por el exofago hacia la boca ) Responder
Xingular Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Cuando entra en perdida y el perro y el donuts salen "flotando" hacia el techo, hay que fijarse en la cara de felicidad que mantiene el instructor ante la "lección" y la cara y sobre todo LOS OJOS del alumno (por propia experiencia: el trozo de donut tambien sube desde el estomago por el exofago hacia la boca ) recuerdo ese (esos por que lo hacen mas de uno) que hace un rizo con una taza de café en la mano y no se derrama una gota :o jejeje no tengo prueba gráfica ahora mismo sorry! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.