JovealA6 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Hola de nuevo compañeros.Tengo un problema con el tubo de hierro que sale de la botella expansora y va rodeando el bloque motor ,por debajo del turbo,etc.El coche es un A6 TDI automatico 150 cv,traccion quattro,del año 99. El problema es que después de cambiarme la botella y tapón no daba señales de que perdía agua,pero hoy al mover el coche y llegar a casa he visto que no tenia nada de agua la botella. La he rellenado he salido con el coche a que cojiera presión y he visto que la tira a chorro por el manguito de hierro ,justo debajo de la botella.Me he fijado a ver si era la botella por que por atrás tiene la el rebosadero,pero no,es el tubo. Alguien ha cambiado el manguito ese de hierro? Lo habéis mandado cambiar y mas o memos cuanto os han cobrado.? jod** es que no acabo de chaperones con este coche.En unos meses le he cambiado el modulo de abs,el jueves el alternador,la botella y tapon,etc,etc. Por favor haber si podéis ayudarme,por que encima que estoy en el paro todo son gastos. muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Buenas! Podrías hacerle una foto para ver cual es y donde se ubica? La verdad que no tengo ni idea Responder
JovealA6 Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Es este tubo,creo.baja del vaso expansor por el bloque y termina entre las dos culatas. En la foto del despiece creo que es el numero 13. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.