Saerpadilla Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Buenas chicos!! últimamente no hago mas que abrir temas con problemas que me surgen... Después del problema que tuve con la batería del coche y de cambiarla, me he dado cuenta que el coche no abre, ni cierra con el mando, en cambio con la llave si. He probado cambiando la pila, pensando que ese sería el problema, pero nada de nada, sigue igual... Un saludo!! Es un A4 B7 2.0 TFSI Quattro Responder
A4B7Navarra Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Buenas, Tendras que reprogarmar la llave, se hace metiendo la llave ne el contacto y dandole a los botones y ya funciona Responder
Saerpadilla Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 7 minutos, A4B7Navarra dijo: Buenas, Tendras que reprogarmar la llave, se hace metiendo la llave ne el contacto y dandole a los botones y ya funciona Muchas gracias! Funcionando de nuevo!! Responder
Sonytron Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 Efectivamente , algunas veces es lo malo de cambiar las baterias uno mismo en Audi . Me alegro que se halla solucionado Responder
AzagraMac Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 Eso me paso a mi cuando le cambie la bateria al A4, se me quedaron las ventanas a abajo y el mando no iba. Esto me ayudo a recuperarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.