Mulenho Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Acabo d adquirir mi primer Audi, un A3 tdi de 2016; la cosa es q lleva en ppio un equipo de sonido “sobrado” para mi, incluye carplay para apple; en mi primer viaje (Valencia-Murcia), al conectar por el cable y usar carplay, tenía la impresionde q según q canciones el volumen como q oscilaba rapidamente arriba/abajo, ademas de q la “limpieza” del sonido no era la q yo esperaba; la cosa es q posteriormente trasteando un poco, conecto el audio por bluetooth, y la diferencia en calidad .... es grande, es esto normal?, que se escuche mejor por bluetooth q conectado al cable usando carplay?, lo mismo es problema de actualización o algo, no se. Gracias y un afectuoso saludo. Responder
Mulenho Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 No veo nada parecido en foros, pero insisto que la diferencia es notable... Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 La calidad de audio por Carplay deja mucho que desear, lo tienes en tropecientos foros, los de Apple incluidos. Responder
Mulenho Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 En 7/2/2020 a las 17:00, zx81 dijo: La calidad de audio por Carplay deja mucho que desear, lo tienes en tropecientos foros, los de Apple incluidos. Ni idea, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.