VIKTOR RS2 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Pues eso que me pillo un 90 2.2e y lo único que tiene es que de vez en cuando suenan los taques pero parece que no todos y como digo solo de vez en cuando, el nivel de aceite esta bien ASI que no sé, ya que el reglaje es hidráulico. Si sabéis algo decírmelo lo antes posible ya que me urge pillarme algo. S2 y gracias. Responder
bob Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Pues lo de los taques es lo de menos, se le cambian y punto, si suena bien y de presencia tambien, pues adelante, un saludo y suerte. Responder
aduanero1 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Si estas decidido adelante, pero yo revisaria la presion del circuito de aceite, no vaya a ser que la bomba no esté en su momento o tenga tupido el colador y no mande presion suficiente. Saluos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.