Diegoparis95 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Me gustaría saber si con el cable vagcom puedo activar los intermitentes dinamicos, y alguna cosilla mas que sea interesante y saber como Responder
rekysam Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Hay hilos ya abiertos para esto y con bastante información. Responder
Ocio Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 8 horas, Diegoparis95 dijo: Me gustaría saber si con el cable vagcom puedo activar los intermitentes dinamicos, y alguna cosilla mas que sea interesante y saber como Así es, solo con buscar te saldrán, así no nos repetimos. Responder
eklalj Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 (editado) Aparte de lo que dicen los compañeros. Los intermitentes dinámicos es algo que viene o no viene de fábrica. Y si no viene el coche con ellos, no es algo que se pueda activar. Por tiendas en internet, hay unos módulos que se intercalan entre los pilotos traseros y el conector, y que convierten los intermitentes normales en semi-dinámicos. Es decir, se encienden los dos pilotos intermitentes (maletero y carrocería) de forma secuencia, y hace un efecto parecido al dinámico. Pero es como si fueran dos luces, y no una tira de leds que se van encendiendo y apagando uno detrás de otro de manera secuencial. Pero ... también hay hilos sobre los intermitentes semi-dinámicos, con gente que los ha puesto; e incluso ha colgado videos con el resultado. Editado 20 de Enero del 2020 por eklalj Responder
Diegoparis95 Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 En 20/1/2020 a las 7:17, rekysam dijo: Hay hilos ya abiertos para esto y con bastante información. Pero veo que son bastantes antiguos... o no me apaño bien a buscarlo Responder
Diegoparis95 Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 En 20/1/2020 a las 10:06, eklalj dijo: Aparte de lo que dicen los compañeros. Los intermitentes dinámicos es algo que viene o no viene de fábrica. Y si no viene el coche con ellos, no es algo que se pueda activar. Por tiendas en internet, hay unos módulos que se intercalan entre los pilotos traseros y el conector, y que convierten los intermitentes normales en semi-dinámicos. Es decir, se encienden los dos pilotos intermitentes (maletero y carrocería) de forma secuencia, y hace un efecto parecido al dinámico. Pero es como si fueran dos luces, y no una tira de leds que se van encendiendo y apagando uno detrás de otro de manera secuencial. Pero ... también hay hilos sobre los intermitentes semi-dinámicos, con gente que los ha puesto; e incluso ha colgado videos con el resultado. Vale gracias por resolverme la duda de los intermitentes, pero no veo las opciones que puede dar vagcom, y me gustaría saberlo, porque le tengo, para ponerme el finde a tocarle un poquito gracias compañero Responder
eklalj Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Hola. ya han comentado los compañeros que es cuestión de buscar por este foro. Porque hay varios hilos que tratan el tema. Yo empezaría leyendo uno específico, en ESTE_ENLACE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.