Jump to content

¿Que Modificaciones se pueden realizar en audi a6 c7 con vagcom?


Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, Diegoparis95 dijo:

Me gustaría saber si con el cable vagcom puedo activar los intermitentes dinamicos, y alguna cosilla mas que sea interesante y saber como

 

Así es, solo con buscar te saldrán, así no nos repetimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que dicen los compañeros. Los intermitentes dinámicos es algo que viene o no viene de fábrica. Y si no viene el coche con ellos, no es algo que se pueda activar.

 

Por tiendas en internet, hay unos módulos que se intercalan entre los pilotos traseros y el conector, y que convierten los intermitentes normales en semi-dinámicos.

Es decir, se encienden los dos pilotos intermitentes (maletero y carrocería) de forma secuencia, y hace un efecto parecido al dinámico. Pero es como si fueran dos luces, y no una tira de leds que se van encendiendo y apagando uno detrás de otro de manera secuencial.

 

Pero ... también hay hilos sobre los intermitentes semi-dinámicos, con gente que los ha puesto; e incluso ha colgado videos con el resultado.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2020 a las 10:06, eklalj dijo:

Aparte de lo que dicen los compañeros. Los intermitentes dinámicos es algo que viene o no viene de fábrica. Y si no viene el coche con ellos, no es algo que se pueda activar.

 

Por tiendas en internet, hay unos módulos que se intercalan entre los pilotos traseros y el conector, y que convierten los intermitentes normales en semi-dinámicos.

Es decir, se encienden los dos pilotos intermitentes (maletero y carrocería) de forma secuencia, y hace un efecto parecido al dinámico. Pero es como si fueran dos luces, y no una tira de leds que se van encendiendo y apagando uno detrás de otro de manera secuencial.

 

Pero ... también hay hilos sobre los intermitentes semi-dinámicos, con gente que los ha puesto; e incluso ha colgado videos con el resultado.

Vale gracias por resolverme la duda de los intermitentes, pero no veo las opciones que puede dar vagcom, y me gustaría saberlo, porque le tengo, para ponerme el finde a tocarle un poquito😋 gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.