martingalas Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Hola que tal ,feliz año a todos, a ver si alguien que lleve los asientos del acabado sline , los de regulacion lumbar y la parte que sale para delante ,la que alarga el asiento , a ver si me pudiera pasar la referencia de los asientos no se si la llevara debajo ya que sin la referencia no la puedo pedir, para poder pedir la espuma interior nueva ,ya que la tengo algo chafada de entrar y salir ,gracias . Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Buenas!! Miraré en los míos haber si todavía tiene la pegatina con la ref. Aunque si quieres un consejo casi te saldrá más económico que lo lleves aún tapicero y te refuerce la zona con espuma nueva sin necesidad de cambiar todo S2 Responder
martingalas Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 ok a la espera de esa referencia y lo del tapicero lo valorare, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.