MARK_83 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 yo tngo el navi-plus y no puedo ver la tv que hay que hacer haver si me ayudais Responder
Jorge76 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Bienvenido al club de los "in love with his car/s" <_< Responder
tetelin Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 La antena viene asi es la del navegador!! Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Es precioso!!! Es de importación??? lo digo x la placa de matricula, cuentanos de ddn viene tu pequeñin Responder
Fernandisko Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Precioso y ademas bien cargadito de extras. Enhorabuena <_< Responder
Fernandisko Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Venga que supercanedas esta mirando el post y seguro que nos deleita con un dibujito chorra y una tonti frase de esas que pone el <_< :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Venga que supercanedas esta mirando el post y seguro que nos deleita con un dibujito chorra y una tonti frase de esas que pone el :clap1: Pues va a ser que me ha dejado mal <_< . Responder
zunne Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 muy guapo...qué tal se escucha el bose? Para mi se escucha perfecto. Siempre hay gente que te dira que por ese precio se puede mejorar, pero para mi se escucha perfecto. Sr. Gordo el coche tiene la matricula verde porke es la unica matricula k se hace en un dia. La matricula blanca tardaba dos dias y como estaba en viernes me hicieron la verde para k pudiera disfrutar el coche el fin de semana. La semana k viene me ponen la blanca. MaRc_81 pues no tengo ni idea de los soportes k hay actualmente, de hecho yo me lo sacare porke no me gusta nada el soporte... Con el bluetooth ya puedo sincronizar el movil con el naviplus y puedo hablar como si fuera un manos libres, asi puedo dejar el movil por donde kiera del coche. (Por cierto, va de perlas) MARK_83 jejeje lo de la tele es una opcion k se le puede poner al naviplus. Si kieres puedes ponerlo a posteriori Gracias a todos... Pondre mas fotos esta noche!! :clap1: <_< Responder
Dominic Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 muy chulo, creo que te ví ayer por mi zona unas 10-20 veces ¿puede ser?, era uno como el tuyo Responder
zunne Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 muy chulo, creo que te ví ayer por mi zona unas 10-20 veces ¿puede ser?, era uno como el tuyo jejejeje puede ser... no paro de dar vueltas... casi casi ya estoy acabando el rodaje.... jejejej Responder
patagonix Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ZUNNE SI NO ES MUCHO PEDIR CUANTO TE A COSTADO EL BUGA , SEGURAMENTE PARA FINAL DE VERANO ME LO COMPRE PERO CON MINUSVALIA DE MI MADRE A VER SI ME SALE MAS BARATO. BUENO GRACIAS Responder
zunne Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 mazzz fotos Responder
zunne Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 jeje otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.