zunne Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) otra Editado 17 de Mayo del 2005 por zunne Responder
zunne Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Bueno depues de un fin de semana con el coche puede decir que... es una maravilla :clap1: Lo que me sorprendio fue el tacto k tiene el freno pero bueno ya me he acostumbrado Alguien sabe como se pausa una cancion con el navi??? Y... se puede visualizar en 3D los mapas del navegador? jejeje eske tengo las instrucciones en perfecto aleman y no me entero de nada Saludos :clap1: Editado 17 de Mayo del 2005 por zunne Responder
AutoR Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Muy chulo y muy densamente equipado pero... con el regalazo que te has hecho, no hay forma de quitar ese pegote de portamovil que llevas?. Navipluss, xenon, bose, etc, etc, alta tecnologia por doquier... y el movil ahí colgao?. Chocante. Un bt, un cajón donde meterlo o que venga el pequeñín ya con el telefono integrado c*** ! , no se, es como una berruga en la cara de una topmodel. Salu2 Editado 17 de Mayo del 2005 por AutoR Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Como no vas a estar enamorado... normal, que cosa mas bonita un saludo :cry2: Responder
zunne Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Muy chulo y muy densamente equipado pero... con el regalazo que te has hecho, no hay forma de quitar ese pegote de portamovil que llevas?.Navipluss, xenon, bose, etc, etc, alta tecnologia por doquier... y el movil ahí colgao?. Chocante. Un bt, un cajón donde meterlo o que venga el pequeñín ya con el telefono integrado c*** ! , no se, es como una berruga en la cara de una topmodel. Salu2 Lo se tio! Lo he intentado sacar pero... keda un peazo agujero... prefiero dejarlo tal como esta k ver un agujero en el salpicadero :clap1: A mas con el bluetooth yo no lo kiero para nada.. con lo comodo k es dejar el movil en kuakier sitio... La verdad k si no veo solucion para sacarlo y k no se note nada tendre k dejarlo tal cual Saludos Responder
AutoR Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 jod** lo del agujero lo ultimo ! Pero si tiras de movil en le coche el bt es buena cosa. Será una mania mia, pero nunca me ha gustado el movil al aire en los coches. Salu2 Responder
Gineto Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Enhorabuena tío, es una machina, disfrutalo todo lo que puedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.