Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días compañeros, desde Audi me han ofrecido este coche, y quería que me dierais vuestra opinión, vengo de un Q5 2018.

Audi A7 3.0TDI QUATTRO 272Cv

93000km 2015 Restayling

Extras: 

Negro/Plata oscura Tapicería Alcantara/piel
Vehículo de 5 plazas. Incluye asiento trasero con tres reposacabezas y tres cinturones de seguridad Apertura saco portaesquís, con saco
Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, plegables eléctric. y con función memoria Paquete cuero. Incluye: parte inferior de consola central y reposabrazos en las puertas en -—cuero Inserciones en aluminio Delta.

Audi parking system plus. Indicación acústica delantera y trasera.
Climatizador automático de cuatro zonas. Añade al climatizador automático de confort: Regulación de
temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda. desde el apoyabr...
Audi connect. Acceso a Audi Connect mediante conexión a internet por tarjeta SIM. Control por voz, Hotspot
Wifi, SMS, Facebook y Twitter. Actualización de mapas en línea. Buscador de lugares de int...
-Paquete portaobjetos. Incluye 2 posavasos en el apoyabrazos trasero. 2 tomas de corriente en la parte trasera.
-Red portaequipajes en el maletero.
-Llave de confort con apertura por control gestual. (Con alarma y safelock (cierre de seguridad)). Sistema de
autorización de acceso. Bloqueo del vehículo desde el exterior mediante pulsador en el a...
-MMI navegación plus con MMI Touch. Pantalla color de 8 pulgadas. Navegación mediante disco duro (apto para
música). Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS. Incluye manejo MMI touch. Audi mus... Llantas aleación 9Jx19 ́ ́ diseño de 7 radios dobles. Con neumáitcos 255/40R19
-Asientos deportivos
-Asientos delanteros eléctricos con función memoria para el conductor. Incluye: Ajuste eléctrico en longitud,
altura e inclinación. Ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones. Asiento con memoria para ...

Publicado

Creo que se ha cortado el mensaje o te falta poner precio para entrar a valorar. ¿Cuantos dueños anteriores? ¿Procedencia, historial? ¿Arreglos hechos, averías conocidas, retoques de carrocería? Si tienes fotos mejor.

Publicado
hace 25 minutos, elcanas dijo:

Creo que se ha cortado el mensaje o te falta poner precio para entrar a valorar. ¿Cuantos dueños anteriores? ¿Procedencia, historial? ¿Arreglos hechos, averías conocidas, retoques de carrocería? Si tienes fotos mejor.

+ 1

Publicado (editado)

Uno anterior, todos los mantenimientos en Audi, 2 años de garantía Audi, el precio 30k. El coche esta perfecto, solo cambiar ruedas delanteras.

Editado por abhc
Publicado

Llevo meses buscando A7 y por lo que cuentas, de precio esta genial... en varias Audi de Madrid por menos de 40K no tienes nada parecido.... 

Publicado
hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Llevo meses buscando A7 y por lo que cuentas, de precio esta genial... en varias Audi de Madrid por menos de 40K no tienes nada parecido.... 

Pues viendo lo que cuentas Creo que esta muy bien... 

Gracias!

Publicado

Falta conocer cuál de los extras más gordos y caros lleva, porque si no, me parece demasiado buen precio, la verdad 👍🏻

Sline interior/exterior, llantas, Matrix, Bose, techo, HeadUp Display, ACC+PreSense Plus,...

Publicado
hace 18 horas, Bossweb dijo:

@isma_B8 cómo va tu bicho, avanza la cosa o no?

Buenas!! 

Esperando a que llegue estoy, pero vamos, ya se esta todo gestionando, el otro día me enviaron nuevas fotos 😍

Ya las mostrare jejeje 

Salu2!!

Publicado
hace 45 minutos, isma_B8 dijo:

Buenas!! 

Esperando a que llegue estoy, pero vamos, ya se esta todo gestionando, el otro día me enviaron nuevas fotos 😍

Ya las mostrare jejeje 

Salu2!!

Ouuhh Yeah! 🥳

En breve le estás dando gas 😛

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.