abhc Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Buenos días compañeros, desde Audi me han ofrecido este coche, y quería que me dierais vuestra opinión, vengo de un Q5 2018. Audi A7 3.0TDI QUATTRO 272Cv 93000km 2015 Restayling Extras: Negro/Plata oscura Tapicería Alcantara/piel Vehículo de 5 plazas. Incluye asiento trasero con tres reposacabezas y tres cinturones de seguridad Apertura saco portaesquís, con saco Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, plegables eléctric. y con función memoria Paquete cuero. Incluye: parte inferior de consola central y reposabrazos en las puertas en -—cuero Inserciones en aluminio Delta. Audi parking system plus. Indicación acústica delantera y trasera. Climatizador automático de cuatro zonas. Añade al climatizador automático de confort: Regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda. desde el apoyabr... Audi connect. Acceso a Audi Connect mediante conexión a internet por tarjeta SIM. Control por voz, Hotspot Wifi, SMS, Facebook y Twitter. Actualización de mapas en línea. Buscador de lugares de int... -Paquete portaobjetos. Incluye 2 posavasos en el apoyabrazos trasero. 2 tomas de corriente en la parte trasera. -Red portaequipajes en el maletero. -Llave de confort con apertura por control gestual. (Con alarma y safelock (cierre de seguridad)). Sistema de autorización de acceso. Bloqueo del vehículo desde el exterior mediante pulsador en el a... -MMI navegación plus con MMI Touch. Pantalla color de 8 pulgadas. Navegación mediante disco duro (apto para música). Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS. Incluye manejo MMI touch. Audi mus... Llantas aleación 9Jx19 ́ ́ diseño de 7 radios dobles. Con neumáitcos 255/40R19 -Asientos deportivos -Asientos delanteros eléctricos con función memoria para el conductor. Incluye: Ajuste eléctrico en longitud, altura e inclinación. Ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones. Asiento con memoria para ... Responder
elcanas Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Creo que se ha cortado el mensaje o te falta poner precio para entrar a valorar. ¿Cuantos dueños anteriores? ¿Procedencia, historial? ¿Arreglos hechos, averías conocidas, retoques de carrocería? Si tienes fotos mejor. Responder
isma_B8 Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 25 minutos, elcanas dijo: Creo que se ha cortado el mensaje o te falta poner precio para entrar a valorar. ¿Cuantos dueños anteriores? ¿Procedencia, historial? ¿Arreglos hechos, averías conocidas, retoques de carrocería? Si tienes fotos mejor. + 1 Responder
abhc Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 (editado) Uno anterior, todos los mantenimientos en Audi, 2 años de garantía Audi, el precio 30k. El coche esta perfecto, solo cambiar ruedas delanteras. Editado 21 de Enero del 2020 por abhc Responder
isma_B8 Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Llevo meses buscando A7 y por lo que cuentas, de precio esta genial... en varias Audi de Madrid por menos de 40K no tienes nada parecido.... Responder
abhc Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 1 hora, isma_B8 dijo: Llevo meses buscando A7 y por lo que cuentas, de precio esta genial... en varias Audi de Madrid por menos de 40K no tienes nada parecido.... Pues viendo lo que cuentas Creo que esta muy bien... Gracias! Responder
isma_B8 Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Estaría bien ver el estado general del coche, pero el precio, si el coche esta bien, es bueno. Salu2! Responder
Bossweb Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Falta conocer cuál de los extras más gordos y caros lleva, porque si no, me parece demasiado buen precio, la verdad Sline interior/exterior, llantas, Matrix, Bose, techo, HeadUp Display, ACC+PreSense Plus,... Responder
Bossweb Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 @abhc ponte unas fotillos si tienes para verlo @isma_B8 cómo va tu bicho, avanza la cosa o no? Responder
isma_B8 Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 18 horas, Bossweb dijo: @isma_B8 cómo va tu bicho, avanza la cosa o no? Buenas!! Esperando a que llegue estoy, pero vamos, ya se esta todo gestionando, el otro día me enviaron nuevas fotos Ya las mostrare jejeje Salu2!! Responder
Bossweb Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 45 minutos, isma_B8 dijo: Buenas!! Esperando a que llegue estoy, pero vamos, ya se esta todo gestionando, el otro día me enviaron nuevas fotos Ya las mostrare jejeje Salu2!! Ouuhh Yeah! En breve le estás dando gas Responder
abhc Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 23 horas, Bossweb dijo: @abhc ponte unas fotillos si tienes para verlo @isma_B8 cómo va tu bicho, avanza la cosa o no? Aun no lo tengo, en cuanto lo tenga subo unas fotos. Responder
Bossweb Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 42 minutos, abhc dijo: Aun no lo tengo, en cuanto lo tenga subo unas fotos. Perfecto! Si ya lo tienes decidido, ya lo presentarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.