Mvi Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Buenas. Resulta que mi Audi a4 avant del 2016 viene sin varilla de medición de aceite y solo se puede ver por el ordenador el nivel.La cuestión que me surge es que si tuviera que rellenar aceite por bajo nivel o cuando le hago el cambio de aceite ( se lo hago yo personalmente) me sería muy difícil saber en que nivel esta exactamente.He visto que tiene un tubo con un tapón en el que parece que se le podría poner varilla, pero leyendo por ahí comentan que en Audi te dicen que para ese modelo no hay varilla de aceite.¿ Hay forma de usar alguna otra de un modelo que sea compatible. A4 avant 2016 2.0 150CV Diesel B9Código motor según dicha técnica DEU /según concesionario DEJA He buscado en el hilo del modelo B8 pero no veo nada para este modelo B9 muchas gracias Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 se comentó en su día que la varilla del Arteon valía para el nuestro.... Responder
rocco77 Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 me uno a la pregunta para un 2.0 tfsi de 2019 Responder
Mvi Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 14 horas, Pedrod100 dijo: se comentó en su día que la varilla del Arteon valía para el nuestro.... Entiendo que la del arteon con el mismo motor, no? Tu has probado? Responder
Pedrod100 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 3 horas, Mvi dijo: Entiendo que la del arteon con el mismo motor, no? Tu has probado? Si el mismo motor. No lo he probado, se dijo hace tiempo aqui en el foro... a mi me da igual la varilla del aceite, no lo voy a mirar..... Responder
Audi A4 B9 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 En 21/1/2020 a las 18:06, Mvi dijo: Buenas. Resulta que mi Audi a4 avant del 2016 viene sin varilla de medición de aceite y solo se puede ver por el ordenador el nivel.La cuestión que me surge es que si tuviera que rellenar aceite por bajo nivel o cuando le hago el cambio de aceite ( se lo hago yo personalmente) me sería muy difícil saber en que nivel esta exactamente.He visto que tiene un tubo con un tapón en el que parece que se le podría poner varilla, pero leyendo por ahí comentan que en Audi te dicen que para ese modelo no hay varilla de aceite.¿ Hay forma de usar alguna otra de un modelo que sea compatible. A4 avant 2016 2.0 150CV Diesel B9Código motor según dicha técnica DEU /según concesionario DEJA He buscado en el hilo del modelo B8 pero no veo nada para este modelo B9 muchas gracias Tengo el mismo motor que el tuyo, he comprado en SEAT esta referencia 04L115611F y le vale perfectamente. Vale unos 15 € Responder
Mvi Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 14/11/2020 a las 15:35, Audi A4 B9 dijo: Tengo el mismo motor que el tuyo, he comprado en SEAT esta referencia 04L115611F y le vale perfectamente. Vale unos 15 € Perfecto, entonces mide el nivel de aceite bien no? Responder
Pedrope Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hola serviría esa misma varilla para el 2.0 tdi de 190cv?, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.