EMOTOR Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Buenas tardes, a3 2005 sportback Paragolpes normal. Quiero comprar una rejilla FK delantera. He visto decenas de posts que comentais unos precios 20/40 Euros + envios que a mi no me cuadran??? De hecho entro en la pagina de fk y ni siquiera la veo. Encuentro otras pero muchisimo mas caras :( Me echais una manilla? Responder
Moncho2 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 En 21/1/2020 a las 19:43, EMOTOR dijo: Buenas tardes, a3 2005 sportback Paragolpes normal. Quiero comprar una rejilla FK delantera. He visto decenas de posts que comentais unos precios 20/40 Euros + envios que a mi no me cuadran??? De hecho entro en la pagina de fk y ni siquiera la veo. Encuentro otras pero muchisimo mas caras :( Me echais una manilla? Yo hace mucho que ya no las veo a la venta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.