Politrons Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Buenas a todos, he visto varios post de algunos dispositivos de Bluetooth para que se conecte el iPhone al coche y se escuche la música y se pueda manejar desde el volante y control de media. el caso es que tengo un Audi Q5 del 2016 en el que el Bluetooth no tiene streaming para la música y necesito comprar este aparato para conectar al Aux, pero no se cual comprar para mi modelo. y siendo un cable de 150 euros para arriba me preocupa un poco. alguna idea de cual comprar?. saludos. Responder
ManoloB Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Siendo un vehículo 2016 debe tener una toma AUX establecida y activa en el MMI claro como saberlo en el conse y con tu número de bastidor o VAN te faltaría el cable con el conector para tu teléfono sea Apple o Android en el conse seguro mucho más caro que si lo compras por fuera ( ebay amazon o aliexpress) Miralo con más detenimiento y claro saber que conector dispone tu coche Ok suerte Responder
Politrons Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Buenas, que es el conse? Y no se que es el VAN. Perdona pero estoy muy pez Responder
LaloPraticis Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 CONSEcionario Responder
antoniocarlab Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Buenas,puede ser que no tengas activada la entrada aux.Tu coche lleva sistema MMI o lleva la radio Concert? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.