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hace 2 horas, amgtyper dijo:

Yo lo de morimoto ya lo he estado investigando bastante, pero no me convence que corte cableado original para conectar a los pines 8 y 10, se podrá hacer de otra manera mas elegante. Además creo que hay pines libres como para tener que sacar los cables por la tapa de goma del faro. Es algo que hay que estudiar, pero que estéticamente queda muy bien. Además no me termina de convencer que tenga un modulo bluetooth con colorines. Estoy seguro que los modelos de seat no llevan ese modulo tan complejo.

 

Aqui teneis el kit para transformar los faros en una feria, jajaja.

 

https://es.aliexpress.com/item/32979732926.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.30286bbbtx7a5p&algo_pvid=969bc3c9-4f8e-4452-addf-ed109913dec2&algo_expid=969bc3c9-4f8e-4452-addf-ed109913dec2-12&btsid=0ab50f6215871136169124377e07bc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

La pega para instalarlo, hay que abrir el faro, cosa que yo estoy completamente en contra, porlo que estoy estudiando una manera alternativa y relativamente sencilla de pasar pare de la tira de led en intermitente, basicamente la parte superior y el trozo vertical, justo lo que controla el modulo led exterior del lateral del faro.


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hace 11 horas, amgtyper dijo:

Yo lo de morimoto ya lo he estado investigando bastante, pero no me convence que corte cableado original para conectar a los pines 8 y 10, se podrá hacer de otra manera mas elegante....

esa instalación del video es una garrulada y se puede hacer sin desmontar faro,  seguramente lo han hecho a la vez de cambiar proyector xenon o lente.

 

 

De todas formas, como dice ToTa ese sistema swicthback seria una segunda fase pero previamente hay que conseguir que la conversión esté operativa y sin fallos.

p.d.: lo del rgb es una cantada.

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hace 12 horas, Tineo dijo:

esa instalación del video es una garrulada y se puede hacer sin desmontar faro,  seguramente lo han hecho a la vez de cambiar proyector xenon o lente.

 

 

De todas formas, como dice ToTa ese sistema swicthback seria una segunda fase pero previamente hay que conseguir que la conversión esté operativa y sin fallos.

p.d.: lo del rgb es una cantada.

Si y no a lo hacerlo sin desmontar. Tened en cuenta que lleva dos led, uno el que se ve desde fuera del faro y el otro por dentro y no parece verse, habría que hacer una prueba a ver si cambiando solo 1 es suficiente. 

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hace 14 horas, Tineo dijo:

esa instalación del video es una garrulada y se puede hacer sin desmontar faro,  seguramente lo han hecho a la vez de cambiar proyector xenon o lente.

 

¿Quieres decir que se podría sustituir la placa de led interior sin abrir el faro? La exterior ya se que no es necesario 😅

Es una put*da no disponer de un faro FL para poder verlo y tocarlo. Me ayudaría a aclarar muchas dudas que tengo... pero hay pocos y está complicado conseguir uno barato para desarmarlo.

Estoy investigando en hacer un latiguillo intermedio para evitar el tener que abrir el faro FL....

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A ver, os explico la idea para intentar evitar el abrir los nuevos faros FL. Solo habría que abrir los viejos faros Pre para sacarles el cableado.

 

Se admiten críticas. Igual me he saltado algo, o he cometido algún error, porque no soy un experto en electricidad. No seáis muy crueles conmigo, jejejeje.

 

Permitirme los nombres que he dado a los diferentes módulos internos de los faros: cajita, 10 pines, etc. Reconozco que no he sido muy ingenioso, pero para quien se haya mirado el hilo del francés sabrá perfectamente de cuales hablo.

 

Este método está basado en el seguido en el foro francés, pero hecho de forma diferente. Manteniendo fuera del faro FL el módulo del AFS Pre que hay que reutilizar, porque pienso que dentro del faro del A5 no va caber, al contrario que ocurre con el faro del Q5.

 

A ver si entre todos vamos aportando ideas, avanzamos y sacamos esto adelante hasta llevarlo a buen puerto.

Propuesta cableado1.pdf Propuesta cableado2.pdf Propuesta cableado3.pdf

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hace 3 horas, HESTILO dijo:

A ver, os explico la idea para intentar evitar el abrir los nuevos faros FL. Solo habría que abrir los viejos faros Pre para sacarles el cableado.

 

Se admiten críticas. Igual me he saltado algo, o he cometido algún error, porque no soy un experto en electricidad. No seáis muy crueles conmigo, jejejeje.

 

Permitirme los nombres que he dado a los diferentes módulos internos de los faros: cajita, 10 pines, etc. Reconozco que no he sido muy ingenioso, pero para quien se haya mirado el hilo del francés sabrá perfectamente de cuales hablo.

 

Este método está basado en el seguido en el foro francés, pero hecho de forma diferente. Manteniendo fuera del faro FL el módulo del AFS Pre que hay que reutilizar, porque pienso que dentro del faro del A5 no va caber, al contrario que ocurre con el faro del Q5.

 

A ver si entre todos vamos aportando ideas, avanzamos y sacamos esto adelante hasta llevarlo a buen puerto.

Propuesta cableado1.pdf 223 kB · 2 downloads Propuesta cableado2.pdf 167 kB · 2 downloads Propuesta cableado3.pdf 178 kB · 2 downloads

Yo no lo veo nada lo de añadir un cableado intermedio entre el coche  y el faro, si lo puedo hacer interno y que parezca mas oem.

Ya estamos investigando el faro facelift y esta complicada la cosa desmontar el cableado sin quitar la tulipa, seguiremos mirando estos dias a ver si hay alguna otra solución, pero yo sinceramente, prefiero abrir el faro y dejarlo todo lo mas oem posible, he abierto varios faros y no es tan complicado

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hace 5 minutos, ToTa dijo:

Yo no lo veo nada lo de añadir un cableado intermedio entre el coche  y el faro, si lo puedo hacer interno y que parezca mas oem.

Ya estamos investigando el faro facelift y esta complicada la cosa desmontar el cableado sin quitar la tulipa, seguiremos mirando estos dias a ver si hay alguna otra solución, pero yo sinceramente, prefiero abrir el faro y dejarlo todo lo mas oem posible, he abierto varios faros y no es tan complicado

 

¿Puedes pasar algunas fotos del interior del faro FL? Para hacerme una idea, pues nunca he visto uno por dentro.

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hace 3 horas, rafa4 dijo:

Buenas.

 

Os he encontrado esto

https://www.dropbox.com/s/umi7pypdm7mne3k/Facelift Scheinwerfer mit Kurvenlicht.pdf?dl=0&fbclid=IwAR3AudyjMsw6Dv0UeVR-ZoHZoo3fkG3j-iPGjvYq-HqHJED1gKv4y_UYQdQ

 

creo que posiblemente lo tendreis todo ahi, eso si, tendreis que traducirlo del aleman.......

 

Valor y al toro, suerte!!!!

 

Un saludo.

 

Descargado y para traducir en los próximos días 👍

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hace 28 minutos, HESTILO dijo:

 

¿Puedes pasar algunas fotos del interior del faro FL? Para hacerme una idea, pues nunca he visto uno por dentro.

El caso es que yo no tengo el faro, lo tiene el compi con el que lo estoy estudiando el tema.

 

Estamos a ver si conseguimos un faro afs pre a ver si podemos hacer el cableado definitivo sin desarmar los faros nuevos, pero va a estar complicado, hay poco sitio para acceder, el cableado va cogido con grapas al faro..

 

 

  • 1 mes más tarde...
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Buenas tengo un a5 coupe del 2008 y también estoy interesado en hacerle el facelift con el kit rs5 de dicho año, el mio monta bi xenón de casa pero ni faros direccionales, mi pregunta es, me valdrían los faros que venden por autodoc, oscaro? O aparte de dichos faros necesitaría algo mas para poder hacerle la instalación? No entiendo mucho por eso busco ayuda, ya que me lo harían a mi, gracias y un saludo. 

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Me uno, logre comprar un paragolpes del 2012 a un precio ridiculo, con rejillas antinieblas y todo a 150 euros. Mi coche es un A5 2.0TDI 16V 170CV con Stage 1 a 205CV del 2011 (PreFL). Porcierto tengo link de la calandra del RS5 de ese año por menos de 120 euros y en negro gloss.

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En 21/8/2020 a las 16:37, SoideR dijo:

Yo también estoy igual que tú, el capó imagino que no haga falta cambiarlo

hay que cambiarlo,

creo que es obvio que la rejilla facelift tiene otros ángulos

 

dsc00390-jpg.42273

 

dsc00389-jpg.42265

 

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