F.V.M. Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 Hola, mi Audi A4 de 2017 con MMI Navegación plus ,no logro hacer funcionar el Google Earth, he leído barias formas de hacerlo funcionar aquí en el foro ,pero ninguna me ha funcionado, ya casi lo dejo por imposible ya que me queda un mes de contrato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 tienes activas las licencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.V.M. Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Gracias ,pues si te digo la verdad no se que licencias son , gracias, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 usa el buscador del foro para encontrar donde se ven las licencias y nos dices si las tienes activas o caducadas.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Hombre, a mí se me antoja algo raro que siendo un A4 de 2017 tenga las licencias caducadas no?. @F.V.M., te funcionaba el Google Earth y ahora, de repente, ha dejado de cargar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.V.M. Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 ok , miro lo de las licencias a ver , yo creo que no me ha cargado nunca el Google Earth, muchas gracias por responderme ,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.V.M. Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Las licencias las tengo ,y funciona bien todo menos el Google Earth, yo creo que es problema de audi , aparte en el cocesionario me han tratado fatal ,fui a la inspección el primer año ,y les dije que me fallaba el stop and go, vamos que no se paraba ,les digo , creo que es problema de batería ,nada me dicen, te lo miramos, y luego estando de vacaciones lo dicho el coche muerto sin batería me dejo tirado, cuatro días sin coche de vacaciones ,. Hace un mes fui al concesionario otra vez , ya que tengo la opción de futuro y estoy pensando coger otro coche o quedarme el que tengo ,y me dieran alguna oferta ,pues todavía estoy esperando a que me manden o me llamen ,se conoce que no quieren vender coches ,a parte lo del navegador se lo dije ,nada que ya se pondrían en contacto con migo. Por eso ,no se si en otros concesionarios te tratan así de mal,. P.D.( La castaña de Concesionario es : Audi Center Madrid ,Las Rozas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 hace 47 minutos, F.V.M. dijo: Las licencias las tengo ,y funciona bien todo menos el Google Earth, yo creo que es problema de audi , aparte en el cocesionario me han tratado fatal ,fui a la inspección el primer año ,y les dije que me fallaba el stop and go, vamos que no se paraba ,les digo , creo que es problema de batería ,nada me dicen, te lo miramos, y luego estando de vacaciones lo dicho el coche muerto sin batería me dejo tirado, cuatro días sin coche de vacaciones ,. Hace un mes fui al concesionario otra vez , ya que tengo la opción de futuro y estoy pensando coger otro coche o quedarme el que tengo ,y me dieran alguna oferta ,pues todavía estoy esperando a que me manden o me llamen ,se conoce que no quieren vender coches ,a parte lo del navegador se lo dije ,nada que ya se pondrían en contacto con migo. Por eso ,no se si en otros concesionarios te tratan así de mal,. P.D.( La castaña de Concesionario es : Audi Center Madrid ,Las Rozas) A mí me ha pasado algo parecido con un concesionario Audi de mi zona; que parece que van sobrados y les resbalan las cosas un poco. Te recomiendo que busques otro aunque te pille algo más lejos. Es lo único que podrás hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.V.M. Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Si , eso voy a hacer buscar otro concesionario que sean mas legales y traten al cliente con mas delicadeza y no vayan de sobrados como bien dices tu. Gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulpeba Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 hace 1 hora, F.V.M. dijo: Si , eso voy a hacer buscar otro concesionario que sean mas legales y traten al cliente con mas delicadeza y no vayan de sobrados como bien dices tu. Gracias, saludos Pero te refieres a la vista Google earth o al street view, la vista es solo dar a cambiar la vista y se suele poner. Respeto a lo de el concesionario, de las Rozas ahí compré el yo el coche y en su día me trataron estupendamente sobre todo el vendedor un tal JOSE. Ahora en un par de meses tengo que ir a la primera revisión y ya te contaré qué tal. Espero que todo lo hagan correcto por que yo para eso soy muy tiquismiquis y que el coche me lo entreguen como se lo di porque tiene 12000 kms y está impoluto tanto por dentro como por fuera. De todas formas si te sientes mal tratado pon una queja a la central y ya verás que pronto se ponen en contacto contigo. Además de que nos gastamos un dineral en el coche, AUDI pagas el coche la marca y el trato debería ser a medida del precio que te gastas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.V.M. Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Ya he puesto queja y como si nada .no vale para nada ,como no somos nadie importante ,si fueras del Real Madrid ya veras como si te atienden bien ,ya te digo llevé el coche averiado y salí con la mima avería, cuidado con ese concesionario. Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 (editado) hace 15 horas, F.V.M. dijo: Las licencias las tengo ,y funciona bien todo menos el Google Earth, yo creo que es problema de audi , aparte en el cocesionario me han tratado fatal ,fui a la inspección el primer año ,y les dije que me fallaba el stop and go, vamos que no se paraba ,les digo , creo que es problema de batería ,nada me dicen, te lo miramos, y luego estando de vacaciones lo dicho el coche muerto sin batería me dejo tirado, cuatro días sin coche de vacaciones ,. Hace un mes fui al concesionario otra vez , ya que tengo la opción de futuro y estoy pensando coger otro coche o quedarme el que tengo ,y me dieran alguna oferta ,pues todavía estoy esperando a que me manden o me llamen ,se conoce que no quieren vender coches ,a parte lo del navegador se lo dije ,nada que ya se pondrían en contacto con migo. Por eso ,no se si en otros concesionarios te tratan así de mal,. P.D.( La castaña de Concesionario es : Audi Center Madrid ,Las Rozas) Si, a mi en ese concesionario, me trataron como una Me tuve que acordar de la p... madre del vendedor en su cara. al final lo compré en Capitan Haya en madrid. Editado 24 de Enero del 2020 por Pedrod100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_ Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 Aprovecho el hilo para comentar que a mí hace meses que no me funciona el street view. ¿Le pasa a alguien más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 hace 23 minutos, Asier_ dijo: Aprovecho el hilo para comentar que a mí hace meses que no me funciona el street view. ¿Le pasa a alguien más? Audi deshabilitó esta funcionalidad hace mucho por un conflicto, creemos, con Google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_ Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 hace 46 minutos, Shadax dijo: Audi deshabilitó esta funcionalidad hace mucho por un conflicto, creemos, con Google. Gracias. La verdad es que me dí cuenta hace unos días enredando un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.