Shadax Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, rgrgjg dijo: Pero si te quedas en Maxar vale la opción del tío ese? O ya solo queda pagar a Audi? Esa es mi duda. Si estás con Maxar, no te vale la opción del piratilla. Te toca "volver atrás" o ir a pagar a los señores de Audi. Responder
elfieramaister Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Si hago lo de pagar los 150€ con los datos del móvil se verá bien el earth o necesitaré una sim para meterla en el coche? Gracias Responder
Shadax Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Para contestarte con más exactitud dberíamos saber año de fabricación, si es mmi basic o plus o si directamente sabes si tienes eSIM. Responder
elfieramaister Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 6 minutos, Shadax dijo: Para contestarte con más exactitud dberíamos saber año de fabricación, si es mmi basic o plus o si directamente sabes si tienes eSIM. Es un a4 del 2016 con mmi plus y virtual cockpit con las licencias de navegación caducadas. Gracias Responder
patato Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 10 horas, elfieramaister dijo: Es un a4 del 2016 con mmi plus y virtual cockpit con las licencias de navegación caducadas. Gracias No necesitas meterle sim externa o datos móviles, con la propia esim del coche vale. Responder
elfieramaister Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 2 horas, patato dijo: No necesitas meterle sim externa o datos móviles, con la propia esim del coche vale. Pero sin licencias no tengo datos no? No creo que las renueve ya que tengo nvidia y quiero google earth. Gracias Responder
patato Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 8 horas, elfieramaister dijo: Pero sin licencias no tengo datos no? No creo que las renueve ya que tengo nvidia y quiero google earth. Gracias Aunque tengas las licencias caducadas la esim que trae el coche debería seguir proporcionando datos. Consulta su fecha de expiración en el menu de licencias, me suena que eran muchos años de validez. De todas formas confirma tu modelo con el chico antes de hacerlo. Responder
elfieramaister Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 18 minutos, patato dijo: Aunque tengas las licencias caducadas la esim que trae el coche debería seguir proporcionando datos. Consulta su fecha de expiración en el menu de licencias, me suena que eran muchos años de validez. De todas formas confirma tu modelo con el chico antes de hacerlo. Ok, gracias una última duda para instalar datos es necesaria una sd o con una micro sd con adaptador que tengo me valdría?? Responder
patato Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 37 minutos, elfieramaister dijo: Ok, gracias una última duda para instalar datos es necesaria una sd o con una micro sd con adaptador que tengo me valdría?? En mi caso tuve que comprar una sd. Probé con dos micro sd con adaptador y no las reconocía. Responder
elfieramaister Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 9 horas, patato dijo: En mi caso tuve que comprar una sd. Probé con dos micro sd con adaptador y no las reconocía. Muchas gracias compi, pillaré una sd de 64GB y ya la tengo para los mapas también. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 8:31, elfieramaister dijo: Muchas gracias compi, pillaré una sd de 64GB y ya la tengo para los mapas también. para mapas no te va a servir porque para tener mapas toca piratear mmi o pasar por caja si o si en el conce Responder
elfieramaister Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 1 hora, alagar27 dijo: para mapas no te va a servir porque para tener mapas toca piratear mmi o pasar por caja si o si en el conce Gracias compi. Estoy mirando precio y demás que ando un poco perdido, veo que hay dos opciones 2021 y 2021-2022? Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 21 minutos, elfieramaister dijo: Gracias compi. Estoy mirando precio y demás que ando un poco perdido, veo que hay dos opciones 2021 y 2021-2022? Creo habra ya 2022 solo para nuestros a4 Responder
elfieramaister Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 En 11/3/2022 a las 22:41, alagar27 dijo: Creo habra ya 2022 solo para nuestros a4 Gracias compi ya los instale y active los 2022 pirateando. Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 10 minutos, elfieramaister dijo: Gracias compi ya los instale y active los 2022 pirateando. Que suerte. Yo tengo los ultimos para el mio aunque creo podria actualizar a la que tu tienes pero poca diferencia notaria ya que lo del google earth no lo tengo ni tendria pero eso de los mapas ya me gustaria a mi saberlo hacer y ponerlos ya que hace almenos dos años que me quede sin poder actualizarlos en mi mmi plus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.