Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Plicio dijo:

Buenas a todos, yo también parchee el MMI plus con la aplicación M.I.B desde la SD y active el vídeo en movimiento y lo siguiente sera activar android auto que no lo tengo de serie, donde puedo encontrar los mapas de 2022?? Para Google Earth sigue siendo solo con licencias o pagando al que tiene el servidor pirata??

Para mmi nvidia solo con ese servidor, con el otro a traves las licencias.  

• Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 10 horas, Plicio dijo:

El mío es el otro el de qualcomm no se qué opciones tiene para ver Google Earth

Entonces tu con tener licencias activas y el firmware actualizado del mmi te funcionaria

Publicado
hace 11 horas, Plicio dijo:

donde puedo encontrar los mapas de 2022??

Nadie te va a responder a eso a menos que quieran jugarse un BAN. Desde el mismo lugar de donde obtuviste la documentación para el parcheo vía M.I.B. deberías tener también el enlace a la versión 2022 de mapas.

Publicado
hace 4 horas, Shadax dijo:

Nadie te va a responder a eso a menos que quieran jugarse un BAN. Desde el mismo lugar de donde obtuviste la documentación para el parcheo vía M.I.B. deberías tener también el enlace a la versión 2022 de mapas.

Ok muchas gracias buscaré entonces ahí a ver si los encuentro

Publicado

buenas compañeros, alguien podria enviarme privado sobre la actualizacion de mapas? pague al rumano porla vista satelite pero claro solo es eso, la vista

Publicado
hace 9 horas, aeros dijo:

buenas compañeros, alguien podria enviarme privado sobre la actualizacion de mapas? pague al rumano porla vista satelite pero claro solo es eso, la vista

MMI Basic o MMI Plus ?

Publicado
hace 5 horas, Shadax dijo:

MMI Basic o MMI Plus ?

A mi también me interesaría saber cómo va tanto lo de la vista satelital de por vida como lo de la actualización de los mapas (MMI plus). Si algún compi me sabe informar se lo agradezco!

Publicado (editado)

Parece que ha aparecido un firmware nuevo para los mmi basic sin esim (Audi A4s anteriores a junio 2016) que tenian como ultimo firmware mhs2_eu_au_k0129 version 0159

El nuevo firmware es el mhs2_eu_au_k0137 version 0243, parece que arregla la imposibilidad de usar la vista satelite, cambia el proveedor de mapas de google earth a los mapas de maxxar.

En el foro aleman a un usuario se lo han actualizado en el concesionario. Veremos si se filtra el firmware y lo podemos actualizar nosotros mismos.

Entiendo que quizas tambien va a aparecer una actualizacion para los mmi plus con chip nvidia...

Editado por qwertyui
Publicado
hace 47 minutos, qwertyui dijo:

Parece que ha aparecido un firmware nuevo para los mmi basic sin esim (Audi A4s anteriores a junio 2016) que tenian como ultimo firmware mhs2_eu_au_k0129 version 0159

El nuevo firmware es el mhs2_eu_au_k0137 version 0243, parece que arregla la imposibilidad de usar la vista satelite, cambia el proveedor de mapas de google earth a los mapas de maxxar.

En el foro aleman a un usuario se lo han actualizado en el concesionario. Veremos si se filtra el firmware y lo podemos actualizar nosotros mismos.

Entiendo que quizas tambien va a aparecer una actualizacion para los mmi plus con chip nvidia...

Oye, pues es una gran noticia! Yo ya creí que abandonarían la plataforma a su suerte. De esta manera al menos dan la oportunidad a los que busquen la vista satelital sin tener que hacer "movidas"... Eso sí, pagando. Igual lo han hecho así para tener una fuente de ingresos extra. 😆

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.