Fernando265 Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Hola a todos tengo problema q no me saltan los ventiladores lo e comprobado con batería directa y funcionan e cambiando todos lis termo contactos y cambiado la caja q le da corriente al sistema de refrigeración y siguen sin saltarme creo q lo único q me queda es cambiar los reles de detrás del volante je alguien me puede aconsejar ?? Que más puedo hacer a y si saben decirme cuales son los reles del ventilador os dejo foto q e echado Grscias x la atención y un saludo Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Hola Fernando, supongo que has revisado fusibles no? Responder
Fernando265 Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 45 minutos, VIX dijo: Hola Fernando, supongo que has revisado fusibles no? Si los e mirado y los de la batería también con un puntero y da corriente tu sabes q reles son los de marcha del ventilador sé que hay dos pero no se cual son y Tengo foto de los reles x e desmontado el plástico de debajo del volante pero no me deja colgar la foto aquí Responder
Caparros Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Mira los fusibles que hay encima de la bateria, suelen dar problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.