mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Puede ser que este mal el nivel?se supone que tiene que estar el ordenador enchufado para ver temperatura pero me lo cambiaron sin enchufarlo Responder
mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Cuando ya estaba todo hecho le enchufaron el ordenador para ver si salía algún fallo en la caja pero cuando ya estaba fuera del elevador cuando se supone que tendría que haberme hecho el nivel a una temperatura Responder
mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Si al hacerle el nivel no estaba a la temperatura que tiene que estar puede que le falte aceite y por eso los golpes al cambiar? Responder
mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Lo que más coraje me da que con la fama tan buena que e leído por aquí lo hallan dejado mal y hacerme 1..000km entre ir y volver para cambiar atf por mejor y al final sea peor Responder
mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 El taller es tecnicars que por aquí tiene mucha fama Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 47 minutos, mijeño dijo: Puede ser que este mal el nivel?se supone que tiene que estar el ordenador enchufado para ver temperatura pero me lo cambiaron sin enchufarlo Enteoria se conecta el ordenador para hacer un ajuste básico. También es cierto que los que tienen convertidor de par no es necesario hacerlo. (al menos los que he visto hacer no lo hicieron) Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 44 minutos, mijeño dijo: Si al hacerle el nivel no estaba a la temperatura que tiene que estar puede que le falte aceite y por eso los golpes al cambiar? No creo. Lo que me imagino que si le cambiaron el filtro y llenaron hasta nivel (hasta que sale por fuera) luego hay que encender el coche mover todas las marchas varias vaces para que el fluido se mueva por el circuito. Acto seguido apagar y volver a rellenar de nuevo. No se como te lo han realizado, pero si antes no te daba golpecillos al reducir de 3 a 2 ya es casualidad que después del cambio lo haga. Responder
mijeño Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: No creo. Lo que me imagino que si le cambiaron el filtro y llenaron hasta nivel (hasta que sale por fuera) luego hay que encender el coche mover todas las marchas varias vaces para que el fluido se mueva por el circuito. Acto seguido apagar y volver a rellenar de nuevo. No se como te lo han realizado, pero si antes no te daba golpecillos al reducir de 3 a 2 ya es casualidad que después del cambio lo haga. Es que esa es la cosa que no son golpecito son golpes que parece que se va a partir Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 2 horas, mijeño dijo: Es que esa es la cosa que no son golpecito son golpes que parece que se va a partir Uff tal y como expones eso no es bueno. Puedes grabar un video para enseñarnoslo. Responder
mijeño Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Ya e hablado con tecnicars ya se lo e mandado en grúa a ver que me dicen en frio no falla es cuando coje temperatura me an dicho algo de los parámetros o no se que a ver ya os cuento Responder
mijeño Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 En Sunday, March 01, 2020 a las 11:02, Carlisu84 dijo: Uff tal y como expones eso no es bueno. Puedes grabar un video para enseñarnoslo. No se como subirlo pero ya a salido en grúa para el taller gracias por contestar carlisu84 un saludo tio Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, mijeño dijo: No se como subirlo pero ya a salido en grúa para el taller gracias por contestar carlisu84 un saludo tio Lo subes a YouTube y pegas aquí el enlace. Espero que no sea nada Responder
mijeño Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Ya está en taller a ver qué pasa Responder
MarcosA4S Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Al final como acabó?? Porque al mio quiero cambiar el ATF y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, el mio ahora va suave, fino... Responder
mijeño Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Pues como se puso el estado de alarma está en el taller y todo está cerrado y parado a ver si pronto lo arreglan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.