Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería preguntaros si conoceis de alguien que no sea concesionario oficial de audi, donde pueda instalar sensor de luces y lluvia automaticas para mi audi. en un taller de miconfianza pasaron de mi diciendo que me fuera a audi y que seguro que ademas de las piezas tenia que cambiar la centralita y que solo esta valia 800€. la verdad es que me quito la idea, aunque las ganas no. que coste creeis que tendría si me atreviera a hacerlo yo. Ante todo daros las gracias a todos, me encanta el foro y me gusta mucho leer lo que publicais.

De nuevo gracias por la ayuda.

Publicado

Pásate por la sección de bricos.

Comprando el material de segunda mano por ebay o wallapop no te sale tanto, y creeme, algunos hemos hecho reequipamientos que segun el concesionario NO se pueden hacer.

Y cuando se pueden la o**** que te pegan es de quitar el hipo

Publicado (editado)

Ademas dependiendo del coche que tengas será mas complicado o menos,si es facelift que viene ya con la preinstalación hecha

no deberia salirte mas caro que a mi,unos 50€ de sensor y mando con posicion auto.Acabo de ver que tienes un prefacelift,pues

echa una mirada al brico como bien te dice harigami,no será tan complicado y te ahorrarás una buena cantidad de dinero.

Editado por chuzzxx

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.