Luis Antonio Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería preguntaros si conoceis de alguien que no sea concesionario oficial de audi, donde pueda instalar sensor de luces y lluvia automaticas para mi audi. en un taller de miconfianza pasaron de mi diciendo que me fuera a audi y que seguro que ademas de las piezas tenia que cambiar la centralita y que solo esta valia 800€. la verdad es que me quito la idea, aunque las ganas no. que coste creeis que tendría si me atreviera a hacerlo yo. Ante todo daros las gracias a todos, me encanta el foro y me gusta mucho leer lo que publicais. De nuevo gracias por la ayuda. Responder
Harigami Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Pásate por la sección de bricos. Comprando el material de segunda mano por ebay o wallapop no te sale tanto, y creeme, algunos hemos hecho reequipamientos que segun el concesionario NO se pueden hacer. Y cuando se pueden la o**** que te pegan es de quitar el hipo Responder
chuzzxx Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) Ademas dependiendo del coche que tengas será mas complicado o menos,si es facelift que viene ya con la preinstalación hecha no deberia salirte mas caro que a mi,unos 50€ de sensor y mando con posicion auto.Acabo de ver que tienes un prefacelift,pues echa una mirada al brico como bien te dice harigami,no será tan complicado y te ahorrarás una buena cantidad de dinero. Editado 23 de Enero del 2020 por chuzzxx Responder
Luis Antonio Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Muchas gracias por todo lo ojearé a ver si me atrevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.