nueveonce Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Pues eso chicos que tengo un problema, necesito desmontar la guantera pero me he atascado. he quitado 4 tornillos 1 de fuera y tres dentro de la guantera. esta suelta, se descuelga pero queda enganchada por la parte derecha y no baja del todo. Me he estado volviendo loco buscando algun tornillo mas o algo pero no lo veo. Alguno quela haya desmontado a ver si me puede orientar.. Gracias, espero vuestra ayuda Responder
Mad-i Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Hola! Mándame un MP con tu email y te mando un documento donde se aclara como desmontar la guantera del A3 I, aparte de como poner el cableado de los espejos calefactados... :clap1: Salu2. Responder
nueveonce Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Muchas gracias, ya te he mandado un MP salu2 Responder
Mad-i Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 OK. Ya tienes el correo... :clap1: Salu2. Responder
yoshy Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Mad-i me lo podrias enviar a mi tambien porfavor?? yoshymitsu@hotmail.com Yo para pasar los RCA las pase canutas, porque me pasaba lo mismo que a ti nueveonce :blink: pero lo consegui sin desmontarla del todo gracias, un saludo! Responder
Carlucos Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Yo desmonté la del mío para acceder al manos libres... A ver si me acuerdo de todo :blink: Al abrir la puerta derecha, en lo que es el lateral de la guantera, hay que quitar una tapa (puedes hacer palanca con un destornillador plano) y despues de quitarla verás unos tornillos torx que sujetan la guantera, creo que son tres o quattro Despues, dentro de la guantera, hay 3 tornillos que la sujetan por arriba al salpicadero. Y tambien hay otro tornillo fuera de la guantera, abajo a la izquierda. Creo que no me he olvidado de ningún tornillo.... una vez hecho esto la guantera cae por su propio peso. Ah, tened cuidado con el cable que va a la luz de cortesia de dentro de la guantera y al montarlo todo acordaos de enchufarlo (se de uno que tuvo que desmontar la guantera otra vez ) Saludos B) PD: No me explico muy bien, pero a ver si os sirve Responder
Mad-i Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hola! Aunque Carlucos es un "mostruo" y se ha acordado... :clap1: Ya te he enviado el emilio con el documento, Yoshy. Salu2. PD.- Carlucos, peaso de carro que tienes shaval... :clap1: Responder
yoshy Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Muchaaaaas gracias, a la que tenga un poco de tiempo, investigare con los espejos porque me interesa bastante! un saludo!! Responder
juandesg Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 pues tengo el mismo problemilla, hay alguien que pueda mandarme la brico de como se desmonta si no es mucho pedir jejejejej, graciassssss Responder
valcax Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 yo tambien necesito saber como desmontarla a ver si alguno me envia el documento. gracias Responder
audikick Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Aqui otro que esta interesado en el brico d desmontar guantera aunque la explicacion k han dado creo que ya se tiene k poder sacar. Responder
JJ_325 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 espero que os sirva Responder
juandesg Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 espero que os sirva Graciasss lo voy a intentarrr aver k tal... Responder
Veromarlo Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola. No se si alguien sigue teniendo el documento con las instrucciones para desmontar la guantera. Si es así os agradecería si alguien me lo pudiera facilitar. Gracias de antemano, un saludo. Responder
Antonio a.s Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 En la tapa del salpicadero derecha ( como la de los fusibles pero en la derecha ) hay más tornillos que sujetan la guantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.