juanjesys Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Hola soy juan. Tengo el a4 avant b7 quattro con la amortiguación sline. Que tengo entendido que es más baja y tal. (Aunque de delante parece menos rebajado que detrás) Por manías estéticas y porqué me gustó mi anterior experiencia con unos eibach prokit en mi viejo toledo2: me gustaría ponerme los muelles eibach sportline ( que rebajan respecto al normal -45mm delante y -30mm detrás) para que queden ambos pasos de rueda igual de bajos. 1-¿Las barras estabilizadoras de mi modelo son reforzadas? O son iguales que las del básico. Es por poner las barras eibach, 32mm de grosor en eje delantero y 24mm en el trasero. 2-Luego, los muelles me valdrán para los amortiguadores de origen sline (los rojo granate) o tendría que acompañar los muelles con unos bilstein b8 por ejemplo o de vástago corto? Consejos? Ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Bienvenido Juan, Los A4 b6 b7 tienen un problema en la amortiguacion delantera que hace que quede más levantado delante que detrás. Para bajalo con poner los platillos del b5 se soluciona hace 24 minutos, juanjesys dijo: 1-¿Las barras estabilizadoras de mi modelo son reforzadas? O son iguales que las del básico. Es por poner las barras eibach, 32mm de grosor en eje delantero y 24mm en el trasero. Creo que las del tuyo al ser quattro son más gruesas que los que tenemos delantera que son de 24mm delante si mal no recuerdo. hace 25 minutos, juanjesys dijo: 2-Luego, los muelles me valdrán para los amortiguadores de origen sline (los rojo granate) o tendría que acompañar los muelles con unos bilstein b8 por ejemplo o de vástago corto? Conozco varios amigos que si le han puesto los sportline a los amortiguadores sline y sin problemas. Esta claro que la combinación de los bilstein y eibach es lo que mejor funciona en estos coches y ds muy bueno resultados. Un saludo Responder
juanjesys Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Muchas gracias compa!! Entonces me has abierto los ojos. Barras estabilizadoras, por 380€ (unos 80-100€ más baratas que en españa) que las he encontrado en tuneshop alemania, descartadas por que no se si apreciaré la diferencia. En segundo lugar, ahora pues barajo la posibilidad, según lo que me has comentado: Opción A- copelas estas del b5 que he visto que lo dejan muy equilibrado. + los eibach pro kit.. (bajarán algo los pro-kit? o se quedará igual prácticamente? se notará en dureza y estabilidad? Opción B- Directamente las eibach sportiline. que bajarán un poquito más (consulta, van muy bajos, es decir el paso de rueda esconde el neumático o deja un poquito de espacio?¿ son muy duros?¿ sabes de la experiencia de tus amigos?) si tuvieras fotos ya sería la ost*** Muchas gracias por tu sabiduría, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 hace 21 horas, juanjesys dijo: Opción A- copelas estas del b5 que he visto que lo dejan muy equilibrado. + los eibach pro kit.. (bajarán algo los pro-kit? o se quedará igual prácticamente? se notará en dureza y estabilidad? Estos muelles bajan aprox 3cm si llevas muelle normal te bajará 2 aprox y si llevas sline 1 aprox Dureza poco más cambiando solo muelle hace 21 horas, juanjesys dijo: Opción B- Directamente las eibach sportiline. que bajarán un poquito más (consulta, van muy bajos, es decir el paso de rueda esconde el neumático o deja un poquito de espacio?¿ son muy duros?¿ sabes de la experiencia de tus amigos?) si tuvieras fotos ya sería la ost*** Los sport baja 4.5cm con lo que se notará mucho más y no llega a esconder mucho el neumático. Eso sí, si vas cargado te roza. Haber si puedo conseguir alguna foto. S Responder
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