T_T Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Buenas, Siempre que he puesto el climatizador a 22º en Otoño/invierno y el coche lo acababa de arrancar, no ha echado aire ya que en ese mismo momento el coche está frío y supongo que detectaba que para echar aire frío pues no echaba nada. A medida que se iba calentando con la marcha empezaba a echar aire caliente. Por tanto, a pesar de poner el climatizador, el coche siempre ha esperado a poder echar el aire a la temperatura exigida y no frío. Últimamente, al arrancar y poner el climatizador, empieza a echar aire frío y sigue echando aire frío hasta que el coche se va calentando. Este comportamiento creo que no es el correcto. ¿A alguién más le pasa? Saludos, Responder
albaud22 Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Buenas! Yo creo que si está en modo auto, no en manual, el coche va a empezar a lanzar caudal de aire cuando el motor esté caliente (en el caso de calentar). Diría que si aún no hay la tenperatura adecuada, siempre en modo auto, no va a tirar casi nada de aire... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.