Blitz100 Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 Buenos dias tengo un audi 100 2.5 tdi del año 93 que se averio de la bomba inyectora (no escupia por los inyectores), se le cambiaron reles, sensores de cigueñal... Puse otra bomba de desguace y no conseguia hacerlo arrancar, gasoil si echaba, la distribucion delantera esta bien, la de la bomba tambien en sus marcas. SOLO he sido capaz de arrancarlo adelantando la tapa de la bomba al maximo pero al arrancarlo el coche echa mucho humo y va revolucionado de mas hasta que con el tiempo se pone a tope de vueltas y no me deja parar el coche, solamente calandolo... Las dos rallas rojas son donde van los tornillos que me permiten adelantar la tapa y hacer que arranque si las muevo un poco para atras ya no arranca Ayuda!! Necesitare otra bomba?? Me tiene desquiciado... Cualquier dia me tiro por un barranco con el jejeje Responder
Urs4 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 (editado) Me pasó con un 1.9 tdi, no te quedes en ese tramo, dale un poco más para atrás, pero ya te digo que es un tema delicado, yo conseguí que fuese regular pero hasta que lo llevé a ajustar a un taller especializado en inyección diesel no quedó fino. Y fíjate bien si has quitado ese tapa que el émbolo esté bien montado que también tiene su dificultad. Editado 27 de Enero del 2020 por Urs4 Responder
Blitz100 Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Te referiras al teton que va metido en el embolo el que regula el acelerador de la bomba verdad?? Me fije que quedara en su posicion, el tema esta en que creemos que se ha podido mojar la centralita del motor por humedad y por eso se revoluciona a tope y tampoco deja parar el coche ni acelerar... Estoy a la espera de cambiar la centralita del motor En 27/1/2020 a las 1:36, Urs4 dijo: Me pasó con un 1.9 tdi, no te quedes en ese tramo, dale un poco más para atrás, pero ya te digo que es un tema delicado, yo conseguí que fuese regular pero hasta que lo llevé a ajustar a un taller especializado en inyección diesel no quedó fino. Y fíjate bien si has quitado ese tapa que el émbolo esté bien montado que también tiene su dificultad. Responder
dbgrr Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Llevalo a un bombero y no te líes...500-650 € Responder
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