Jesmonts Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Buenas comaperos, me gustaría saber si sabes cuanto cuesta el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del A7 3.0 TDI de 272 cv. Es el primer año que lo tengo y no tengo idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesmonts Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 unos 154 creo que es en mi zona donde resido. Os cuadra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 hace 3 horas, Jesmonts dijo: unos 154 creo que es en mi zona donde resido. Os cuadra? Yo el último año pagué en Segovia, 177€ por el A5 3.0 de 240CV Así que yo diría que tendría que ser algo más que esos 154€, aunque eso también depende de la ciudad, en Segovia no creo que sea de las caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Buenas! Depende de donde vivas, en la web de tu ayuntamiento podrás encontrar las tablas con los baremos en cvf (Caballos fiscales). En mi zona (sur de Madrid) para un 3.0 Bitdi 326cv (19,85 cvf) nos cargan 179€ Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 (editado) hace 20 minutos, isma_B8 dijo: Buenas! Depende de donde vivas, en la web de tu ayuntamiento podrás encontrar las tablas con los baremos en cvf (Caballos fiscales). En mi zona (sur de Madrid) para un 3.0 Bitdi 326cv (19,85 cvf) nos cargan 179€ Salu2! @isma_B8 no sabía la cantidad de CVF que tenían los Competition, pero he mirado por curiosidad y por esos 0,15 hasta los 200 CVF que es el siguiente tramo, en mi caso estoy comprobando que me ahorro pagar 46,28€ @Jesmonts Curiosamente mi ex A5 de 240 CV estaba en el tramo de 16 - 19,99 CVF y pagaré lo mismo con uno que con otro https://www.clicacoches.com/precio-impuesto-circulacion-espana/ Editado 27 de Enero del 2020 por Bossweb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Eso es... En mi ciudad, por ejemplo, da igual tener el 272 cv, que el 326 cv, están en la mismo tramo impositivo. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 hace 21 minutos, isma_B8 dijo: Eso es... En mi ciudad, por ejemplo, da igual tener el 272 cv, que el 326 cv, están en la mismo tramo impositivo. Salu2! Ya podía pasar lo mismo con el tema de los seguros!! Porque cuando pedí precio, menuda diferencia que había entre por ejemplo un 272 CV y el Competition 326CV ... Incluso entre el 320CV y el 326 CV (que es técnicamente el mismo motor, pero sin ciertas modificaciones) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 (editado) Como veis, no tiene en cuenta los caballos reales, sino el tipo de motor, los cilindros y el cubicaje. Por eso son MUY similares los del 272 y los de los BiTDI; Ambos 6 cilindros y 3.0 de diametro del cilindro Fórmula de cálculo de los caballos fiscales: Pf = T (0, 785 . D2 .R) 0,6 .N Teniendo en cuenta las siguientes relaciones: Pf= Potencia fiscal T= 0,8 (motores de cuatro tiempos) y 0,11 (motores de dos tiempos) D= Diámetro en cm del cilindro R= Recorrido en cm del pistón N= Número de cilindros Editado 27 de Enero del 2020 por Puffy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 hace 1 hora, Puffy dijo: Como veis, no tiene en cuenta los caballos reales, sino el tipo de motor, los cilindros y el cubicaje. Por eso son MUY similares los del 272 y los de los BiTDI; Ambos 6 cilindros y 3.0 de diametro del cilindro Fórmula de cálculo de los caballos fiscales: Pf = T (0, 785 . D2 .R) 0,6 .N Teniendo en cuenta las siguientes relaciones: Pf= Potencia fiscal T= 0,8 (motores de cuatro tiempos) y 0,11 (motores de dos tiempos) D= Diámetro en cm del cilindro R= Recorrido en cm del pistón N= Número de cilindros no recordaba la fórmula para el cálculo, pero vamos, ya lo podían simplificar un poco, porque parece que hay que ser ingeniero para sacar el cálculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rperez Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Tema recurrente, lo de los CVF es una vergüenza de cuando los coches dependían exclusivamente de la cilindrada. Pronto nos van a sablar con el tema CO2. Bueno, más que pronto, en BCN ya nos están jodiendo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcanas Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 98€ en mi municipio, mismo motor que el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesmonts Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 jod** van a tope con los coches certificación C de la DGT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.