Necro Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Muy buenas. Buscando foros sobre A3 en internet me encontre con este, y por lo que veo es el mas completo de todos. lo que me llamo la atencion fue la cantidad de usuarios registrados y me preguntaba si todos ellos tenian un A3. Ni en el foro de Ibiza tiene que haber tanta gente! Muchas Gracias por votar y/o opinar. Un saludo a todos! Responder
Necro Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Gracias a todos por votar! Responder
AutoR Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues yo pasaba por aqui. Y me quedé. Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hace tiempo que soy del foro, pero la verdad que entro por aqui siempre que entre yo tenog un a4 b5 avant pero me encanta el a3 un slaudo :cry2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Yo tengo un A3 I con tres añitos, llegue aqui a traves de otro foro hace ya algún tiempo y aqui me quede, me gustan lo coches, me gustan los audis, me gusta la mecánica, pués donde voy a estar mejor, Ha también me gustan las chicas... :clap1: :clap1: Un saludo. Pd. No estarás haciendo una sondelo para Inglostadt.. Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 tengo un a4 b7 pero me gusta ver que opinais los que llevais el 2.0 tdi en el a3 ya que hace mas tiempo que lo monta este modelo. un saludo. Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Yo como los amigos en casa ajena....... me pasé para un par de días..... y al final me he quedado a vivir aquí Voto: Tengo el A3II Responder
calambre Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 yo pertenezco a una pekeña escision del forocoches XD No me quieren pq tengo un A3 y encima.. diesel!!! y dicen ke es del grupo.. CuaC o... Blas.. o VaG y ke no molo. Ah, y soy de Barcelona y del Barça, asi que ya me direis... Cosas de la vida... <_< :clap1: Responder
Rodmig Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Y los del Sportback... no tienen derecho a nada...! Deberian haber incluido una opcion para los foreros con SB. Saludos Rodmig Responder
thecayflow Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Y los del Sportback... no tienen derecho a nada...! Deberian haber incluido una opcion para los foreros con SB. Saludos Rodmig Mientras no se demuestre lo contrario, los Sportback siguen siendo A3 :clap1: Responder
mister Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Tengo un A3 I. Después de llevar 50000Km en más de 4 años todavía busco la "pereza" del motor 1.8. Va de fábula, y confío que el próximo coche sea un SB. Si aguanta el A3 I 1.8, el próximo será el SB II, o le llamarán A3 III SB? Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.