sunmachinegun Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 hola a todos, por fin la presentacion oficial del nuevo a3 en el salon de barcelona, el sábado estube alli y por fin se aclararon todas mis dudas, parrilla delantera entera y con inscripcion s line, volante sportback inscripciones s line en los asientos y creo que parachoques delantero con una paqueña "quilla" abajo, mismas llantas, misma parte trasera...y...precioso, era un 20t rojo muy bonito aunque ese rojo tira a naranja a mi justo un poco feillo....ya solo me queda un mes, en teoria, pa que me llegue mi s line mauri estoy to loco ya!!!!!!!!!!!!Ah, por cierto ya me dieron el nuevo catalogo que ma o meno viene a ser lo mismo...un saludo a todos! :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Era wapissimo, era rojo misano, un color precioso y muy muy caro :clap1: Responder
gelete Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Yo he encontrado una foto de un SportBack con el pack S-Line ext y en color plata :clap1: Teniendo en cuenta que el S3 será muy parecido y casi seguro que será un SportBack (no habrá versión 3p), la verdada es que la foto es curiosa y el color plateado queda bien La foto: Responder
waver Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Como que el S3 es un SB??? Estais seguros de eso? pq de ser así perdería todo el atractivo, ya que todo deportivo que se precie es de 2 o 3 puertas, xo un S3 con base del SB no lo acabo de ver..... :clap1: demasiado "familiar" . De todas formas es mi modo de ver, algunos estareis de acuerdo, otros no, xo solo es un punto de vista Responder
Xavits Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 el morro neuvo s line es precioso,pero yo tngo unaduda,y diria k la rejilla netera del neuvo rs4,entra en el espacio de la de este pack s linea vista parecia = d tamaño Responder
gelete Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Como que el S3 es un SB??? Estais seguros de eso? pq de ser así perdería todo el atractivo, ya que todo deportivo que se precie es de 2 o 3 puertas, xo un S3 con base del SB no lo acabo de ver..... <_< demasiado "familiar" . De todas formas es mi modo de ver, algunos estareis de acuerdo, otros no, xo solo es un punto de vista Bueno..... de hecho el único "S" que no era "familiar" por tener 3p era el S3..... mira el S4 y S6 A mi me gusta más el S3 si lo sacan en versión SportBack, queda muy bien Mira la foto (aunque pongo RS3 no hagas caso, el S3 tendrá 4 escapes y el RS3 2) Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Estais seguros de eso? pq de ser así perdería todo el atractivo, ya que todo deportivo que se precie es de 2 o 3 puertas RS2... S4... RS4... S6... RS6... RS6 Plus... Todos Avant pequeño <_< (alguno disponible tambien en berlina o coupé) Responder
Abi Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Ojalá que el nuevo s3 no sea tipo sportback, a mi me gustaria q fuese de 3 puertas. Y por cierto que lo saquen ya, q estoy esperando para comprarmelo <_< Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 S3(3p)compacto ya!!! <_< Responder
waver Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Como era de esperar cada uno tira xa un banda diferente Bien, ya sé que los hay familiares, como no. Pero el único que era así más compacto no creo que lo quiten, desde mi punto de vista perderían ventas. Otra opción sería un S3 3p, y un nuevo RS3 con base del SB, de ese modo conservarían lo de toda la vida, ampliando el abanico de posibilidades :clap1: , eso sí que sería la bomba, aunque de todos modos seguro que muchos no estarían de acuerdo en que uno tenga más caballos que el otro, pero bueno, xa mi sería una solución muy buena! <_< , no creeis? Responder
Jorge76 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 de ser así perdería todo el atractivo, ya que todo deportivo que se precie es de 2 o 3 puertas, xo un S3 con base del SB no lo acabo de ver..... <_< demasiado "familiar" . Hombre, el S4, RS6,... no son 2/ 3puertas, y yo si los llamaría deportivos... Responder
gelete Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Mira.... me da lo mismo, 3p, SB, sin puertas...... PERO QUE LO SAQUEN DE UNA put* VEZ!!!! No tendremos más remedio que esperarnos hasta mediados de 2006 <_< , el motor lo conoceremos en Septiembre, porque será cuando presentan el Golf R36 :clap1: Responder
waver Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Vamos a ver, claro que el RS4 y todos estos son deportivos, como no, xo el S3 ha sido siempre un deportivo compacto de 3 puertas, de ahí que yo digese que un S3 con base del SB sería demasiado familiar <_< Responder
tyler Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 He aki el susodicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.