Witaker82 Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Hola me gustaria saber si hay alguien que sepa como se configura la direccion para llantas de 20. Gracias Responder
Sanacar Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Desconocía que se debía programar la dirección... me uno a la consulta. Responder
Witaker82 Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 6 horas, Sanacar dijo: Desconocía que se debía programar la dirección... me uno a la consulta. Si. Cuando colocas llanta de 20 hay que programar el giro de direccion pero como no voy a cambiar llantas en la casa era por si alguien sabe algo de este tema. Responder
Raulgo Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Yo puse 20 y no realice nada... no sabia tampoco que había que programar Responder
Witaker82 Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 hace 9 horas, Raulgo dijo: Yo puse 20 y no realice nada... no sabia tampoco que había que programar Pero cuando lo pillaste nuevo o despues? Porque cuando lo compras viene ya la direccion ajustada. El tema es que incluso si miras en la pagina de audi en llantas de 20 te pone una advertencia de programar direccion cuando las colocas despues. Responder
rtorres Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Hace algún tiempo estuve comentando esto en el foro de A4. Hay un parámetro en un módulo con el que se indica el diámetro de la rueda: Quizás con cambiar la configuración por OBD sería suficiente. Os dejo el enlace desde el punto donde se comentan los diferentes parámetros asociados a los diámetros: Responder
Witaker82 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 13 horas, rtorres dijo: Hace algún tiempo estuve comentando esto en el foro de A4. Hay un parámetro en un módulo con el que se indica el diámetro de la rueda: Quizás con cambiar la configuración por OBD sería suficiente. Os dejo el enlace desde el punto donde se comentan los diferentes parámetros asociados a los diámetros: Muchas gracias. Para 20 pulgadas que variante habria que poner? Responder
rtorres Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 En 30/1/2020 a las 12:42, Witaker82 dijo: Muchas gracias. Para 20 pulgadas que variante habria que poner? Pues la verdad no lo sé a ciencia cierta, imagino que 2 o 3, porque la 1 es para 17 y 18. Si alguien con 20 pulgadas de serie pudiese comprobarlo, nos ayudaría. Responder
Witaker82 Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 6 horas, rtorres dijo: Pues la verdad no lo sé a ciencia cierta, imagino que 2 o 3, porque la 1 es para 17 y 18. Si alguien con 20 pulgadas de serie pudiese comprobarlo, nos ayudaría. Es que para 19 es 7 no se muy bien como va la relacion. Si alguien lo mira estaria genial Responder
Deivida3 Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Yo llevo 20, pero en el su foro del a4 b9, si no recuerdo mal, ya se comentó este tema, y gente con la misma medida de llanta tenían diferente variante, por lo que no es fiable lo que podamos decirte, lo que no sé de qué depende.... Responder
Witaker82 Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Ok perfecto preguntare en el foro a4 Responder
ToñitoA5 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hola todos. He montado unas llantas de 19” y 265 de ancho en mi Audi A5 TFSI 190cv y cuando hago un giro yendo lento, al rectificar la dirección, ésta me vibra un poco justo antes de que el volante se ponga en posición recta. Habría que programar la dirección para evitar este problema?? Gracias de antemano. Responder
Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 En 8/11/2020 a las 13:07, ToñitoA5 dijo: Hola todos. He montado unas llantas de 19” y 265 de ancho en mi Audi A5 TFSI 190cv y cuando hago un giro yendo lento, al rectificar la dirección, ésta me vibra un poco justo antes de que el volante se ponga en posición recta. Habría que programar la dirección para evitar este problema?? Gracias de antemano. Como se dice por aquí: Sin fotos no hay Audi . Lo de la vibración a priori no tiene nada que ver con el asunto de la codificación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.