BlueRS Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 · Modelo: A4 B7 · Motor: 2.0 16v 140cv · km: 330.000km · Año primera matriculación: mayo 2005 · Procedencia: Nacional · Nº propietarios: Yo soy el segundo, lo compré con 60.000km · Historial de mantenimiento: Retapizado del techo hace un mes. La reparación más fuerte fue a los 276.000km, la bomba de aceite reventó y se llevó por el camino varias partes del motor, también aproveché para reparar otras, en resumen: bomba de aceite, cárter, distribución, turbo, embrague y cigüeñal (5.600€ la broma, tengo factura de todo). Hará unos 10 años falló la EGR y se cambió. · Equipamiento original del vehículo: Tempomat, climatizador bi-zona y manos libres. · Equipamiento instalado a posteriori: Exterior: cambio de color (de negro a azul), cambio de muelles de la suspensión, cambio de parrilla frontal, cambio taloneras a s-line, añadido parachoques delantero del león cupra, alerón maletero estilo rs, luz de carretera con bombillas philips white visión blanco intenso efecto xenón y las de posición blancas también, intermitentes laterales de led, cristales tintados, 2 juegos de llantas (rs4 y r8) y 2 juegos de carcasas de los retrovisores (las negro mate que llevo ahora y unas de color aluminio mate), todos los cromados exteriores (que rodean las ventanas y bajo el portón del maletero) los he vinilado negro mate, la salida del tubo de escape también está cambiada, las matrículas son de las nuevas (de metacrilato) y están pegadas al coche (así no se ven los tornillos) y las luces de la matrícula son de led blanca... y creo q ya está Interior: como he dicho antes, por navidad retapicé el techo porque caía, pedales y reposapiés deportivos (versión rs), led de cortesía central interior cambiado de rojo a azul, todas las luce interiores cambiadas a led blanca, cambio de marchas deportivo, radio cd/dvd con usb, vinilado efecto "carbono" color aluminio mate, apoyabrazos, encendedor escamoteable (que se esconde) y 2 isofix a los asientos de detrás. · Estado del vehículo: Muy bueno, para aguantar muchísimos km más. De chapa y pintura sí que se le tendría que hacer un repaso (si se quiere claro) · Comentarios: El otro juego de llantas, si llegamos a un buen precio se pueden incluir en la venta. · Precio: 5.000 Euros · Ubicación: Lleida
BlueRS Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 "Vendido" Ya tengo el coche nuevo y el concesionario se ha quedado con el azulito. Gracias
Publicaciones recomendadas